Buscar Noticias en este blog

martes, 5 de julio de 2011

CASO Schoklender NO PARA DE MANCHAR A LAS MADRES

Una financiera admite que les compró cheques a las Madres

El dueño de Monetización se lo hizo saber al juez Norberto Oyarbide, que sigue la causa Schoklender. Dijo que no sospechó del origen del dinero.
La financiera Monetización reconoció haber cambiado cheques de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Sin embargo, señaló que nunca sospechó de una maniobra ilegal porque supuso -dijo- que los fondos provenían del Estado nacional”.
Así se lo hizo saber al juez Norberto Oyarbide, que sigue el caso Schoklender, Daniel Laurenti, accionista y apoderado de Monetización. “Se hacían gestiones financieras para satisfacer el financiamiento de la Fundación Madres de Plaza de Mayo", indicó y explicó que Alejandro Blasterman, tesorero de las Madres, llevaba cheques para cambiarlos por dinero, en efectivo o depósitos en las cuentas de la entidad.
Laurenti fue socio de Meldorek, antes de que fuera vendida a Schoklender. Administra los bienes del empresario financiero Fernando Caparrós Gómez, amantes de las Ferrari.
Caparrós Gómez se presentó ayer a través de su abogado - Oscar Salvi- en el juzgado de Oyarbide. Pidió que la Justicia le permita acceder a su barco, el Sirius, para hacerle mantenimiento. También se quería ir de vacaciones afuera del país, pero se lo negaron.

VER NOTA COMPLETA EN: TN


No hay comentarios: