La nueva princesa de Mónaco quiso escapar tres veces del casamiento
05/07/11 Charlene Wittstock no lo intentó sólo una vez, como se creía. Hasta que la policía le retuvo el pasaporte. PorMaría Laura Avignolo
Paris. Corresponsal
Las lágrimas de Charlene, la nueva Alteza Serenísima, más que de emoción eran las de una prisionera Royal, en su casamiento con el príncipe Alberto, el soberano del mini principado feudal de Mónaco. La prensa francesa reveló que, antes de las fastuosas ceremonias el viernes y sábado con el cincuentón Señor, la bella y rubia ex campeona de natación sudafricana no quiso fugarse una vez sino tres , antes de que la policía de Mónaco le incautara su pasaporte en el helipuerto de la ciudad ocho días atrás. En una de esas oportunidades se refugió en la embajada sudafricana en París y no quería salir para escaparse de la boda.Paris. Corresponsal
La tensión y falta de espontaneidad en la pareja, más la incomodad de las princesas Carolina y Stephanie, hermanas del novio, durante la ceremonia religiosa y civil, tienen ahora su explicación. Nadie sabía hasta el momento del “oui ” si Charlene Wittstock tomaría coraje y se vengaría públicamente de las humillaciones del príncipe y de su entorno.
Sólo la confiscación del pasaporte la había persuadido de participar en la ceremonia, tras la mediación del Clan Pastor, una de las familias tradicionales monegascas que el príncipe Alberto envió como emisarios a su rebelada novia.
Charlene no habla bien francés y sólo tiene dos amigos en el principado . Se apoya en su familia, que se ha instalado en una villa en la frontera con Francia pero ninguno entiende francés para saber qué se dice a su espalda.
La furia última de Charlene (33) se debió a que aparentemente descubrió dos nuevos hijos ilegítimos del príncipe Alberto (53), su actual marido. Uno tendría cinco años, exactamente el mismo período en que ellos oficializaron su relación, y sería de una amante alemana. Otro estaría en camino y sería de una italiana, dispuesta a contarlo todo. Se están haciendo tests de ADN después de que la anónima amante hizo sus reclamos con abogados ante el palacio. Otros dicen que Nicole Coste, la azafata y madre de su primer hijo ilegítimo, tendría un segundo hijo con él. Esta teoría ganó credibilidad cuando se dejó fotografiar la noche anterior a la boda real.
VER NOTA COMPLETA: CLARIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario