Buscar Noticias en este blog

jueves, 28 de julio de 2011

HARRY POTTER: J.K. Rowling no descarta escribir un octavo libro de Harry Potter

J.K. Rowling no descarta escribir un octavo libro de Harry Potter


Joanne Kathleen Rowling, la autora de la historia fantástica de Harry Potter -el niño mago huérfano-, ha confesado que no descarta escribir una octava novela para continuar la saga, aunque ha precisado que, en todo caso, no sucederá en los próximos diez años.
Son muchos los datos curiosos que podemos obtener de J.K. Rowling, como por ejemplo que un poco antes de vender sus libros tenía gravísimos problemas económicos, que el primer libro del famoso mago fue rechazado muchísimas veces por diferentes agencias literarias -un total de 8-, que vendió su primer libro por sólo 3.000 libras esterlinas, que recibía una beca del gobierno antes de vender su obra, que tiene tres mansiones -dos en Escocia y una en Inglaterra- o que es más rica que la Reina de Inglaterra. Y es que esta mujer es “como un libro abierto”, nunca mejor dicho.
En una reciente entrevista concedida al suplemento dominical del Times, ella admitió que experimentó “momentos de debilidad” en los que se planteó llevar a cabo un octavo libro. Ha confesado que si la idea surgiera efecto probablemente no se incluiría al propio Harry.
La escritora, además, quiso aclarar que se trataba solamente de “grandes hipótesis”. De momento nos tendremos que conformar con su séptimo libro, “Harry Potter and the Deathly Hallows“, que saldrá el 21 de febrero en español como “Harry Potter y las reliquias de la muerte, y que se agotó con una rapidez pasmosa en las librerías de Reino Unido y los Estados Unidos el pasado mes de julio.
El gran debate que se forma con la noticia es: ¿para qué un octavo libro? Algunos dicen que para conseguir dinero, otros más sensatos afirman que para alimentar ese desahogo como escritora. Cabe destacar que en el 2004, la revista Forbes indicó que la fortuna de Rowling ascendía a 576 millones de libras esterlinas (945 millones de euros, 1.144 millones de dólares), convirtiéndose en la única persona que está en la lista Forbes de mil millonarios, en US, escribiendo libros y, por ello, se descarta la posibilidad de que el octavo libro vea luz con la única meta de conseguir dinero.

MUNDO.COM "EX - HERMIONE EN HARRY POTTER" "EMMA WATSON SE LUCE EN PUBLICIDADES.

Emma Watson, la bruja fashion

La actriz de Harry Potter saca su lado más sensual para una publicidad de perfumes. 

MUNDO.COM: MURIO EL "LEON ARIEL" EN BRASIL.

Brasil: murió el león Ariel

Padecía esclerosis múltiple. Una multitud de usuarios lo ayudaron en Facebook.

INSOLITO.COM: O "IMPUNIDAD.COM" MINISTRO DE LA CORTE MANEJA PROSTIBULOS

Denunciaron a Zaffaroni por confusa situación con prostíbulos

La ONG La Alameda presentó el escrito ante la Procuración General de la Nación. También pidieron el juicio político.

MALDITA TV: FORT HIZO UN VIDEO EXPLICANDO LA PELEA CON FLAVIO MENDOZA

La palabra de Ricardo Fort

El empresario publicó un video con su opinión sobre la discusión violenta que tuvo con el integrante del jurado del Bailando.


Ricardo Fort dio a conocer su postura luego de su violenta pelea con Flavio Mendoza en el estudio del Bailando 2011. El empresario publicó un video en el cual explica que el coreógrafo fue el que empezó. También, habló sobre la campaña que comenzó Jorge Rial en su contra para que no esté más en la televisión.
El exintegrante del jurado del Bailando contó que la producción del programa le pidió que esté en el piso durante la presentación de su novia Claudia Ciardone. "Me sentí obligado y fui con mi seguridad para seguir con el juego que empezamos el año pasado que dio muy buen rating. Flavio empezó a atacarme, creo que es porque no tiene notoriedad y todos dicen que está pintado en el jurado".
Luego contó que cuando se le acercó por segunda vez pidió que su equipo de seguridad lo dejara. "Me empieza a hablar, a insultarme, a gritarme, a escupirme cuando habla. Le pido que no me toque hasta que el señor me golpea la cabeza y yo, como cualquier persona normal que lo agraden, salto. Le mandé un empujón. Él me pega una patada en el pecho y eso se ve en la filmación".
Jorge Rial comenzó en las últimas horas para que Ricardo Fort deje de aparecer en la televisión. Este pedido tuvo muy buena aceptación en Twitter. "Yo no entiendo por qué estás haciendo esto conmigo, yo realmente no sé qué te hice. Vos me culpás a mí de un dicho que se dijo en el Facebook del club de fans mío sobre tus hijas, te lo expliqué muchas veces que yo no escribí nada de tus hijas y yo sería incapaz de hacerlo porque yo también soy padre", le apuntó al conductor

GENTILEZA: TN

TRANSITO.COM: EL VIERNES NO HABRÁ COLECTIVOS

El viernes no habrá colectivos

Es para reclamar por la falta de pago de los últimos acuerdos salariales pactados en paritarias.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el próximo viernes realizará un paro total por 24 horas en el servicio de corta y media distancia,
en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en repudio a la falta de pago de los últimos acuerdos salariales pactados en paritarias.
La medida de fuerza fue confirmada a por el secretario general de la UTA, Roberto Fernández.
El sindicalista dijo que el paro se iniciará a las 0 del viernes 29 y afectará a los servicios de colectivos de corta y media distancia en la Ciudad y el Conurbano

GENTILEZA: TN

MALDITA TV: TINELLI9 DICE QUE NO SABÍA QUE FORT SE IBA A COMPORTAR DE ESA FORMA

Tinelli: "Nunca pensé que Fort se iba a poner de esa manera"

El conductor contó que el empresario tiene las puertas abiertas al programa y que Flavio Mendoza le pidió perdón por lo sucedido.

Es uno de los temas de la semana. Primero Flavio Mendoza dio a conocer su posición, luego Ricardo Fort publicó un video en su sitio web con su postura. Ahora, Marcelo Tinelli se sumó a la polémica.
"Ricardo (Fort) es bienvenido al programa, tiene las puertas abiertas pero no es lindo lo que pasó el otro día. Flavio se cruzó dos veces y es difícil de pararlo. Núnca pensé que por que le toque el pelo se iba a poner de esa manera”, contó Marcelo Tinelli.
El conductor destacó que no hay ningún tipo de condiciones por parte de Ricardo Fort para estar en el bailando. "No hay ningún problema con su presencia. Flavio (Mendoza) me llamó y está todo bien. Empezó como un juego y terminó de esa manera".

GENTILEZA: TN

Grondona: "Ni loco doy marcha atrás y a mí nadie me impone nada"

Grondona: "Ni loco doy marcha atrás y a mí nadie me impone nada"

El presidente de la AFA comunicó que el proyecto del nuevo campeonato de fútbol será tratado en octubre

El titular de la AFA Julio Grondona rompió el silencio y pateó los cambios en el campeonato hasta octubre. Desligó el descenso de River Plate con el nuevo torneo y dejó en suspenso su postulación para la reelección. Después de muchas idas y vueltas, de la presión de la gente y de representantes de la oposición al Gobierno, en el organismo decidieron que tratarán el caso antes de fin de año. Sin embargo, negó presiones del Gobierno: aseguró que en 32 años "ningún gobierno" se entrometió en el organismo. El dirigente habló por radio, en contrapartida por lo anunciado previamente por la agencia oficial de noticias, Telam, que había comunicado que Grondona daría una conferencia de prensa -lo que fue desmentido por el hijo del dirigente-. A su vez, el mismo organismo adelantó la información a través de un comunicado. Y la frase que resume todo fue: "Ni loco doy marcha atrás y a mí nadie me impone nada", le dijo a Clarín.
Grondona indicó: "Si lo Asamblea no aprueba los cambios para la temporada 2012/13, seguiremos como estamos hasta ahora. Este torneo, el actual, se jugará como siempre", manifestó Grondona, y aclaró: "El descenso de River no tiene nada que ver con estos cambios" -así lo había manifestado previamente el club de Núñez, en un comunicado-. No obstante, reconoció, respecto del nuevo proyecto: "Hace rato venimos pensando en nuevos torneos. El sistema del fútbol actual, con lo difícil que resultan los torneos, con la necesidad de sumar puntos, trastocan un montón cosas que trascienden la racionalidad. Con un cambio que se pueda llevar adelante, aparte de completar la federalización, puede tener una paz mayor e ir los domingos a disfrutar un juego y no sufrir".
Acerca de su futuro en el organismo, manifestó: "Hay ciertas indecisiones en la vida que todavía tenemos tiempo para resolver, pero quisiera tener los problemas solucionados y dejar con tranquilidad la sucesión del fútbol argentino. Quién te dice que me presente y después me voy. Todos los miembros saben que mi situación particular es tanto como para seguir como para irme". 
Previamente, los dirigentes del fútbol recibieron un llamado del Gobierno para descomprimir la situación ante el descontento general de los hinchas por el proyecto que tomó estado público y que contaría con 38 clubes a partir de la fusión de Primera división y la B Nacional. Según trascendió, desde la AFA abrirán el juego para estudiar nuevos proyectos con otros formatos para el campeonato 2012/2013, y se tomarían seis meses para tomar la decisión final, con lo que la Asamblea del 18 de octubre finalmente no tomará ninguna determinación.
Con este cuadro de situación, por el momento no habrá cambios en los torneos y todo seguirá con normalidad, de la misma manera que se venía jugando hasta el momento. Aunque la incertidumbre sobre los descensos a la B Nacional, y la cantidad de ascensos a Primera, seguirá vigente hasta que no se tome la determinación final sobre la reestructuración

GENTILEZA: TN

POLICIALES.COM: AYACUCHO "LA BEBA NO MURIO POR ASFIXIA SEGUN REVELO AUTOPSIA"

Ayacucho: la autopsia dice que la beba murió por "broncoaspiración"

La madre asegura que ladrones asesinaron a su hija en un intento de robo, los investigadores no descartan otras hipótesis.

martes, 26 de julio de 2011

MALDITA TV: A NICOLE NEUMANN "LE OFRECIERON DINERO POR SEXO" NO TE LO PUEDO CREERRRRR...

Nicole Neumann: “Me ofrecieron 50 mil dólares por sexo”

La modelo afirmó que hace un tiempo recibió esa propuesta y no aceptó. Y sin dar muchas precisiones habló de "una lista de chicas que habían aceptado".

Una oferta de dinero por sexo en un momento no especificado de su pasado. Y una negativa con paralelo incluido con el afable personaje de Heidi. Incluso, la presunta existencia de un papel de con nombres de otras famosas que habrían aceptado la oferta. Todo eso dejó en el aire la modelo Nicole Neumann en apenas un par de frases.
Fue en el programa BVD en la señal de cable Magazine. Allí, ante una pregunta de su conductor, Angel de Brito, la participante del Bailando por un Sueño 2011 lanzó: "Soy Heidi. Me ofrecieron 50 mil dólares por sexo y no acepté".
La modelo no quiso dar precisiones de cuándo había recibido la propuesta ni tampoco de quién era el interesado. "Jamás se imaginarían quién fue", dijo enigmática.
Lo que sí precisó fue que ese mismo oferente "venía con una lista de chicas que ya habían aceptado".

GENTILEZA: CLARÍN

MALDITA TV: "EL PUNTERO" VERSUS "FLORENCIA PEÑA" DURO CHOQUE

El guionista de “El Puntero” salió al cruce de las críticas de Florencia Peña

"No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros", respondió en Twitter Mario Segade. La actriz había dicho que la tira "sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta".

El guionista de El Puntero, Mario Segade, entró en una polémica con la actriz Florencia Peña por comentarios de la actriz de Sr. y Sra. Camas sobre la tira de Pol-ka. El autor, que ya había brillado en televisión con Verdad Consecuencia, Vulnerables o Resistiré, le lanzó un "Conmigo, no" a Peña como epílogo de una serie de tweets.
El cruce comenzó cuando Peña, de reconocida militancia kirchnerista, en una entrevista publicada en la revista dominical de un diario porteño, insistió con que tiene "pensamiento crítico" con Clarín, pero admitió que quiere trabajar en la productora Pol-ka.
Luego, dio precisiones: "No haría Valientes porque estoy en una búsqueda artística y necesito como actriz no estar tan dividida entre lo que pienso y lo que hago", sostuvo. Y sobre El Puntero, dejó una frase que molestó a Segade: "Hoy no sé si podría estar en un programa como El puntero; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta".
En su cuenta en Twitter, el autor de la tira protagonizada por Julio Chávez le respondió en una serie de mensajes: "No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros y todos sabemos lo dificil que es hacer un programa de tele. Flor Peña me parece una artista talentosa y la respeto más allá de lo que con todo derecho opine sobre #elpuntero. No soy yo quien para torcer su pensamiento".
El último mensaje de Segade fue contundente: "Pero...conmigo, no...jajaja...tema finalizado en lo que a mí respecta".

GENTILEZA: CLARÍN

AMY WINEHOUSE: "PARA LOS QUE NO SABEN QUIEN ERA UN BREVE RELATO DE SU VIDA"

¿QUIEN ERA AMY WINEHOUSE?


Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 – Londres, 23 de julio de 2011) fue una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y que expresaba "profundamente sus emociones".
En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.
Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal.
En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos. Winehouse ha sido acreditada como una influencia detonadora en el ascenso de la popularidad de mujeres dedicadas a la música, de la música soul y por fortalecer a la música británica.
Winehouse recibió atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, ha sido motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol y sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo fueron fuente de titulares desde 2007. Falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad por causas no aclaradas.

GENTILEZA: WIKIPEDIA

MALDITA TV: Grace y su "reconocimiento" a Amy Winehouse

Grace y su "reconocimiento" a Amy Winehouse

La jurado del Bailando 2011 se vistió como la cantante inglesa. 

EL TEMPORAL DE AYER DEJO UN SALDO DE 2 MUERTOS Y 15 HERIDOS

Temporal trágico: un muerto y 15 heridos

Un hombre murió en Citi Bell cuando la rama de un árbol cayó sobre el auto en el que se encontraba. Además se registraron 15 heridos por la tormenta que incluyó granizo.

DEPORTES.COM: A GRONDONA NO LE IMPORTA LA NEGATIVA DEL PUBLICO A ESTE NUEVO TORNEO

El nuevo torneo: de espaldas a la gente

Más de 46 mil futboleros votaron en contra del nuevo torneo en la encuestra en el Facebook de Todo Noticias. El 2 de agosto habrá marcha de protesta en AFA.

DEPORTES.COM: AFA llegó a un acuerdo para el nuevo torneo con 40 equipos

DEPORTES
AFA llegó a un acuerdo para el nuevo torneo con 40 equipos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó el proyecto de fusionar los torneos de la Primera División y la B Nacional a partir de la temporada 2012/13, informó anoche el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo. Ahora deberá ser aprobado por Asamblea en octubre.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó este lunes por la noche el proyecto de fusionar los torneos de la Primera División y la Primera B Nacional a partir de la temporada 2012/13, según informó oficialmente el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo.

"En la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA se aprobó, por 22 votos a favor contra 4 abstenciones y una ausencia, un nuevo proyecto para reestructurar el fútbol argentino a partir de agosto del año que viene. Ahora deberá ser aprobado por Asamblea el próximo 18 de octubre", informó Cherquis Bialo.

En la Asamblea intervendrán representantes de todos los clubes del fútbol argentino.

Las abstenciones en la votación del Comité corrieron por cuenta de los dirigentes Guillermo Llorente (Newell`s), Pablo Podestá (Racing), Julio Baldomar (Vélez) y Roberto Bugallo (All Boys); en tanto la ausencia fue del club Olimpo de Bahía Blanca.

"El nuevo campeonato tiene un sentido profundamente federal. Tendrá descensos directos y ascensos directos y se eliminará el tema de los promedios. Técnicamente, además, en la temporada que comienza de la Primera División no habrá descensos", dijo.

La iniciativa, impulsada por algunos dirigentes del Comité Ejecutivo (entre ellos Germán Lerche, presidente de Colón de Santa Fe, y Fabián Turnes, vice de River Plate), fue planteada esta noche en un encuentro en el predio de AFA en Ezeiza del que tomaron parte alrededor de 60 dirigentes de todas las categorías.

La reestructuración barre con la actual organización del fútbol nacional y habrá dos categorías salientes, la Serie A y la B; y luego se continuará con el actual formato: Primera B, C y D.

El nuevo torneo, que se pondrá en marcha en la temporada 2012/13, contaría entonces con la participación de 40 equipos, divididos en cinco zonas de ocho cada una. De allí se clasificarán los mejores cuatro de cada zona (un total de 20 clubes), que disputarán el título y la clasificación a la Copa Libertadores de América.

Los cuatro peores equipos de cada llave pasarán a disputar otro certamen paralelo que pondrá en juego los pases a la Sudamericana y cuatro descensos: dos a la Primera B (actual "Metropolitana") y dos al torneo Argentino A. Del mismo modo, desde la B y el Argentino habrá dos ascensos directos a la nueva Serie A.

Los cinco "grandes" del fútbol argentino (Boca Juniors, River, Racing Club, Independiente y San Lorenzo) serían cabezas de serie de cada una de los grupos, y habrá una fecha "interzonal" para conservar la disputa de los clásicos.

Existe la chance de que en lugar de 40 equipos sean 38 o hasta 36, pero "cada club se llevó esta noche un detalle del proyecto, así que hay más de un mes hasta la asamblea para proponer y modificar algunas cuestiones a través de una comisión que se creó para ese tema específicamente", dijo Cherquis.

El vocero de AFA informó además que se "hará una nueva sociedad con el Estado" para incrementar "de 600 a 1.200 millones de pesos" el pago por los derechos de televisación; y que se abrirá el canal AFA TV, que también transmitirá los partidos del torneo.

Finalmente, delegó a los "organismos de seguridad" el tema del acceso de los hinchas visitantes a las canchas (hoy prohibido en todas las categorías de ascenso), aunque aventuró la chance de que se revierta la medida "porque se usarán los estadios de la Copa América, que permiten un mayor control en ese aspecto".


GENTILEZA: TELAM

OPINOLOGOS.COM: PONEMOS EN EL BANQUILLO A "RICARDO FORT"

EN BUSQUEDA DE LA VERDAD:

QUEREMOS LA OPINION DEL PUBLICO SOBRE ESTE PERSONAJE "RICARDO FORT"
LA VERDAD DE LA MANDARINA en busqueda de la verdad, y la verdad siempre la tiene el público, creo estos BANQUILLOS para que ustedes hagan de jurado, esperamos tu comentario:

OPINILOGOS.COM: PONEMOS EN EL BANQUILLO A "FLAVIO MENDOZA"

EN BUSQUEDA DE LA VERDAD:

QUEREMOS LA OPINION DEL PUBLICO SOBRE ESTE PERSONAJE "FLAVIO MENDOZA"
LA VERDAD DE LA MANDARINA en busqueda de la verdad, y la verdad siempre la tiene el público, creo estos BANQUILLOS para que ustedes hagan de jurado, esperamos tu comentario:

MALDITA TV: LA PELEA FLAVIO VS FORT SIGUIÓ CON ARAÑAZOS INCLUIDOS

Ricardo Fort SIGUIÓ LA PELEA con Flavio Mendoza


MARCELO DEBERÍA PENSAR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE PELEANDO POR UN SUEÑO:

Vengo por Claudia, por ella voy a soportar presencias que no me gustan", indicó Fort e inmediatamente Flavio Mendoza saltó de su silla Flavio Mendoza y comenzó una pelea muy picante.

"Espero que le des una buena devolución a Claudia", comentó Fort.

"Siempre hago eso", contestó el jurado y le recriminó que está haciendo todo para volver a estar en Showmatch. "Yo voy a hacer todo lo posible para que estés de nuevo con nosotros", lanzó irónico.

"Yo no estoy pensando eso", afirmó Ricardo.

"Andá Mariquita", devolvió Flavio.

"Me gustan los hombres machitos, no los que son como vos, Flavio", le dijo.

MALDITA TV: FORT VS FLAVIO MENDOZA "LO VERGONZOSO"

Volvió Ricardo Fort y se peleó con Flavio Mendoza ¡Mirá el video!

 
UNA PELEA PENDIENTE DESDE EL 2010 ACA LA PRIMER PELEA PARA ACORDARSE. FLAVIO LO TENIA ENTRE OJOS
 

LA REVANCHA DE FLAVIO


¿SERA UNA PELEA DE MARIQUITAS?

lunes, 25 de julio de 2011

MALDITA TV: FORT RECONOCIO QUE SE EQUIVOCO EN BAJARSE DE SHOWMATCH

Fort reconoció: "Me equivoqué al bajarme de ShowMatch"


"Empecé a parecer en programas como Infama y Animales Sueltos pero Marcelo Tinelli fue quien me descubrió. Primero me pone como participante en el certamen de comedias musicales y al año siguiente como jurado del Bailando”, recordó Ricardo Fort en una entrevista con Daniel Tognetti por Radio Nacional Rock 93.7.

El millonario señaló que está "muy agradecido" por la oportunidad que le dio el conductor de ShowMatch. "Pasar de participante a jurado, me dio amplitud en Argentina y en Latinoamérica", dijo Ricardo.

Además, Fort reconoció: "Me equivoqué al bajarme de ShowMatch". Explicó que "en esa pista los sentimientos se agrandan. Ese lugar es muy fuerte. Las peleas son totalmente naturales y reales. Nadie nos guiaba sobre qué decir o qué hacer. La energía es tan fuerte que las cosas buenas y malas se multiplican".

En tanto, la novia de Ricardo, Claudia Ciardone, estará en la pista de baile para reemplazar a María Eugenia Ritó. ¿Volverá Fort al jurado? Por ahora, el millonario respondió que "lo único que hablé hasta ahora con el Chato Prada y Fede Hoppe fue para hacer el musical del sábado. Si me invitan, voy".

GENTILEZA: BAILANDO1

MALDITA TV: CLAUDIA CIARDONE REEMPLAZARA A MARÍA EUGENIA RITO

Claudia Ciardone, a Bailando 2011


María Eugenia Ritó se lesionó minutos antes de realizar su coreografía de Axé. En diálogo con Radio 10, la bailarina aseguró que le gustaría que su reemplazo fuera Valeria Archimó, ya que además de trabajar con ella en el teatro y tener una muy buena relación le parece que están al mismo nivel para la competencia.

Pero parece que Ritó se va a tener que quedar con las ganas porque la producción de ShowMatch pensó en la actual novia de Ricardo Fort para hacer la coreografía de Reggaetón la semana próxima.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Ideas del Sur confirmaron que Ciardone sería la reemplazante de María Eugenia, aunque, en diálogo con Teleshow.com, la actriz de “Fortuna, Revista Musical” no se animó a asegurar su participación en el programa que conduce Marcelo Tinell. “No tengo ni idea”, manifestó la rubia, haciéndose la desentendida, tal vez porque aún no firmó su contrato.

Sin embargo, la novia del chocolatero dijo que le gustaría volver a ShowMatch. “Sí. me encantaría”, dijo a Teleshow.com. Seguramente, la semana que viene, Claudia Ciardone estará bailando en el programa de Tinelli. ¿Irá Ricardo Fort a alentarla desde la tribuna?

GENTILEZA: BAILANDO 1

MALDITA TV: ALFANO PUBLICO EN TWITER "SIGUE ENGORDANDO SILESCUPIDERO" VEAN LA FOTO

Alfano escrachó a Escudero: “Sigue engordando silescupidero?"


Graciela Alfano sigue subiendo a su Twitter fotos que comprometen a sus colegas o compañeros de trabajo. en esta oportunidad le tocó a Silvina Escudero, a quien no buscó desfavorecer con la imagen, sino también con el comentario. Entrá en la nota y enterate.

“Sigue engordando silescupidero? O se puso un pantalón de montar”, Twitteó la jurado de Bailando por un Sueño, luego de que cumpla su baile, reggaeton.

GENTILEZA: BAILANDO 1

MALDITA TV: FORT VS PACHANO UNA PELEA SIN FIN

"Antes de escupir para arriba hacete un test de HIV"


La guerra entre Aníbal Pachano y Ricardo Fort no tiene fin. Este lunes, en Intrusos, el coreógrafo y jurado del Bailando 2011 volvió a hablar del Chocolatero.

Consultado por los panelistas del programa, Pachano sentenció: "En Smaill, mi obra, hablo del HIV. Tengo el cojón de bancarme mi enfermadad y no la utilizo para vender entradas sino como un homenaje que a la gente me agradece. Bien que te cagaste en las patas cuando lo viste", le dijo a Fort.

Y además, con respecto a la reciente confesión de Fort, quien aseguró que tuvo relaciones sexuales con hombres, Pachano tiró: "Antes de escupir para arriba hacete un análisis".

GENTILEZA: BAILANDO 1

ESPECTACULOS.COM: Angelina Jolie grabó spot para el Día Internacional del Refugiado

Angelina Jolie grabó spot para el Día Internacional del Refugiado

Actualizado en: 01-09-2010 10:57

La actriz estadounidense protagoniza un nuevo video de Naciones Unidas, donde recuerda la importancia de ayudar a quienes se han visto obligados a abandonar sus casas a raíz de la violencia.

Sabemos lo involucrada que está la actriz con diferentes causas sociales, y especialmente con las personas que han perdido su hogar y han tenido que desplazarse a otro país para sobrevivir. Por este motivo, Angelina Jolie grabó un video donde transmite el lema "Tomaron mi casa, pero no pueden tomar mi futuro", realizado con motivo del Día Internacional del Refugiado que se celebra el 20 de junio.
Desde que se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR en 2001, Jolie ha viajado con esta agencia de la ONU a varios países prestar su apoyo a los refugiados.
En abril de este año viajó junto a Brad Pitt al área de Gorazde, al este de Bosnia y Herzegovina, con la intención de crear conciencia sobre la situación que vive la población refugiada y desplazada a causa de la guerra de los Balcanes, ocurrida entre 1992 y 1995.
Angelina y Brad donaron recientemente un millón de dólares a la Agencia de Refugiados de Naciones Unidas, ayuda que irá en beneficio de las miles de personas afectadas por esta realidad en Pakistán.
La primera vez que Angelina Jolie se interesó por la pobreza mundial y la crisis humanitaria en el mundo, fue durante el rodaje de la película "Tomb Raider", pues le impactó la pobreza camboyana. Se unió así a ACNUR y en los siguientes meses visitó diferentes campamentos de refugiados del mundo.
En febrero de 2001, Jolie hizo su primera visita humanitaria a Sierra Leona y Tanzania, permaneciendo en el lugar 18 días. Dos meses después regresó a Camboya y se quedó allí por dos semanas, luego se reunió con refugiados afganos en Pakistán, donde donó un millón de dólares. 
Impresionados por el interés de Jolie y su dedicación en el tema, ACNUR la nombró Embajadora de Buena Voluntad el 27 de agosto de 2001 en la sede de Ginebra.
La actriz junto a su pareja, Brad Pitt, se han destacado por las generosas contribuciones que realizan anualmente a proyectos humanitarios a través de Jolie-Pitt Foundation, organización que en 2009 destinó casi siete millones de dólares a fines solidarios.
Además, fueron los primeros en reaccionar tras el terremoto que afectó a Haití en enero pasado, donando un millón de dólares a la organización Médicos Sin Fronteras, para cubrir los gastos de atención sanitaria de emergencia. Y en febrero, Angelina Jolie viajó al lugar para visitar a los damnificados

GENTILEZA: CANAL 13

ESPECTACULOS: DESPIDEN A LA CANTANTE AMY WINEHOUSE, FUE HALLADA SIN VIDA EN SU DOMICILIO

El mundo de la música y los fans despiden a Amy Winehouse

Dolor tras las repentina muerte de la cantante. 

MUNDO.COM: MATANZA EN NORUEGA "EL DETENIDO ASUME LA RESPONSABILIDAD"

Noruega: Breivik asume la matanza y dijo que quería "castigar" a la socialdemocracia

Sin embargo, se declaró no culpable. El juez le dicto ocho semanas de prisión preventiva y cuatro de aislamiento total. 

ELECCIONES 2011: La derrota K en afiches

La derrota K en afiches

A menos de dos horas del cierre de las elecciones, ya había carteles pegados en la provincia.

Alerta meteorológica: lluvias fuertes y posible granizo

Alerta meteorológica: lluvias fuertes y posible granizo

Abarca a las zonas centro y este de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Entre Ríos, Capital Federal y el Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta es por probables lluvias, tormentas fuertes y caída de granizo. Abarca a las zonas centro y este de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Entre Ríos, Capital Federal y el Río de la Plata
Las lluvias y tormentas podrían ser "localmente fuertes" y ocasionar "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo".
El fenómeno climático será provocado por el choque de una masa de aire templado, húmedo y muy inestable, que se desplaza hacia el sur, y un frente frío que viaja desde la Patagonia rumbo a la zona abarcada por el informe.
En el comunicado el SMN reporta que las condiciones climáticas tenderán a mejorar entre la noche de mañana y la madrugada del martes

GENTILEZA: TN

LOS MIDACHIS Y SU ULTIMA FUNCION ¿Y EL CHINO?

Mientras Del Sel contaba votos, Dady se juntaba con el puntero

Dos exMidachi tuvieron un domingo especial. Uno se presentó como candidato en Santa Fé y el otro participó de la ficción de El Trece.

LA VERDAD DE LA MANDARINA

PEDIMOS DISCULPAS A NUESTROS LECTORES POR LOS DIAS DE AUSENCIA PERO TUVIMOS QUE SOLUCIONAR UNOS INCONVENIENTES DE REDACCION.

LA VERDAD DE LA MANDARINA

jueves, 21 de julio de 2011

MALDITA TV: CHERUTI VS LAS HERMANAS POMBO "HOMBRE GRANDE"

El comunicado de Cherutti tras la grave acusación de Pamela Pombo

Luego de que una de las hermanas mediáticas diera a entender que el capocómico le insinuó participar de un "casting sábana", el humorista envió una carta a los medios. El texto completo.

Las hermanas Pombo, conocidas por visitar cuanto programa de chimentos sea, son las protagonistas de un nuevo y escandaloso episodio.
Luego de esbozar una idea en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, sobre un pedido de "casting sábana" de un reconocido productor, Pamela Pombo destapó la olla.
En declaraciones a Intrusos, el programa de Jorge Rial, la mediática agregó detalles y dijo que la persona que le habría ofrecido trabajo con esta modalidad, habría sido nada menos que Miguel Ángel Cherutti.
Según declaró, Cherutti la habría invitado un lunes al teatro Premier, día que no había función, y le pidió que se probara un conchero de la vedette Valeria Archimó. "Me dijo: 'Te queda muy bien, vamos a hablar'. Y como que se me empezó a acercar y sentí el acoso. Me empezó a hablar de cosas que no me gustaban, cosas que que tenían que ver con algo sexual, le pedí que se retirara, me cambié y me fui", confesó Pamela.
Luego de estas explosivas declaraciones, la respuesta de Miguel Angel Cherutti no tardó en llegar. A través de un duro comunicado de prensa, el capocómico hizo su descargo. Acá, el texto completo:
Escribo el presente comunicado con motivo de las declaraciones vertidas por la Srta. Pamela Pombo en el programa Animales Sueltos el día martes 19/7 emitido por el canal América, donde la misma manifestó haber sufrido por parte de un productor un acoso, dejando entrever en primer término que la persona involucrada en tal aberrante hecho seria mi persona; para luego en el día de ayer, en el programa Intrusos, afirmar que era yo.
Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, RECHAZAR de plano semejantes acusaciones. Jamás me vi involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona, y que deben ser reprimidos con toda la fuerza de la ley.
Es por ello que intimo a la Srta. Pamela Pombo que por idénticos medios en los que efectuó sus declaraciones, dado el grado de exposición mediática que tal acusación provoca y con el consecuente perjuicio moral e irreparable daño que ello genera a mí y a mi familia, aclare inmediatamente sus dichos y desmienta su acusación. De no hacerlo así, iniciaré las correspondientes acciones legales tendientes a salvaguardar mi nombre y honor
GENTILEZA: CIUDAD.COM

MALDITA TV: ARRANCO CONVOCATORIA "GRAN HERMANO 2012"

Arrancó la convocatoria para el próximo Gran Hermano

Telefe abrió la inscripción para la octava edición del reality.
Telefe dio el primer paso formal para encarar en los próximos meses una nueva edición de Gran Hermano, la octava del emblemático reality show.
A poco más de dos meses del final del último concurso, ganado por el polémico Cristian Urrizaga, el canal empezó la rotación de un spot en el que abre la convocatoria a los interesados en participar de la edición 2012.
"Enfocate en tu sueño", reza el aviso. Para meterse en el casting, hay que entrar a la página web www.convocatoriagh2012.telefe.com.ar, completar datos personales y subir un video a modo de presentación.
Así, Telefe, que en los últimos meses cedió el liderazgo del rating ante El Trece, volverá a apostar a un formato que, a fines de 2010 y hasta mayo de este año, le fue altamente redituable.
El habitual conductor de los debates, Mariano Peluffo, ya promocionó la web en su cuenta en Twitter
 GENTILEZA: CLARÍN

MALDITA TV: VOLVIO NAZARENA VELEZ ¿CUANDO SE FUE?

Nazarena está de vuelta

Menos atropellada en la velocidad con que las palabras salen de su boca, pero igual de lapidaria que en sus épocas de armar escándalos, Nazarena Vélez volvió a ir de tour por los programas de TV.
Su objetivo: Moria Casán y su ex, Luciano Garbellano. De Moria dijo, en Viviana (Canal 9), que no tiene límites y hasta "se mete con los muertos. Y si se mete con mi hermana ( Jazmín, fallecida en un accidente ), la mato".
De Garbellano, en Un mundo perfecto (América), expresó que "a él le gustan los hombres, lo dice abiertamente y además, una persona que putea a las mujeres como lo hizo, no toca a las mujeres ni con un palo".
Lo dicho, Naza está de regreso.

GENTILEZA: CLARÍN

 

 

MALDITA TV:"ZAIRA" AL FINAL TANTO TE HACES LA VEDET "QUE AL FINAL VOLVISTE"

Bailando 2011: Zaira por Wanda y una polémica con Ritó

Es tiempo de reemplazos en el certamen de ShowMatch. Se confirmó que una Nara ocupará el lugar de la otra. Y la sustitución de Ritó por Claudia Ciardone movió el avispero.
Los reemplazos mueven las aguas nunca quietas del Bailando por un Sueño 2011. Por un lado, quedó confirmado que Zaira Nara reemplazará a su hermana Wanda, quien anunció embarazo y dejó el concurso. Por el otro, la sustitución de María Eugenia Ritó por Claudia Ciardone motivó un cruce de críticas y chicanas en el que, sí, obvio, estuvo Ricardo Fort.
Fue el conductor de Este es el show, José María Listorti, el que confirmó que Zaira ocupará el lugar de Wanda Nara, que regresará a Italia para compartir con su marido, el futbolista Maximiliano López, su tercer embarazo.
En el mismo programa, y confirmada como la reemplazante de Ritó, Ciardone criticó junto a Fort a la vedette por quejarse de que su suplente no estaba a su altura.
"Voy a poner lo mejor de mi para cuidar su lugar, pero tampoco es que Ritó es la Archimó", dijo la rubia, en referencia a la diestra Valeria Archimó.

GENTILEZA: CLARÍN

MALDITA TV: MORIA CASAN CONFESO "POR SEXO CONSEGUI LO QUE QUISE" COMO SI NO LO SUPIERAMOS

La impresionante confesión de Moria: "Tuve sexo a cambio de..."

Entrevistada por Angel de Brito en BDV, la diva se despachó con una revelación que dejó a todos boquiabiertos. Mirá la declaración de la que hablará toda la TV.

"Acepté un departamento por sexo". Así, directa, sin eufemismos, fue la confesión de Moria Casán en BDV, el programa de Angel de Brito.
La conductora de Esta noche con Moria Casán, ciclo que debutó en julio por la señal de cable Magazine, estuvo en el ciclo de espectáculos del mismo canal, y además de echarle nafta al fuego de su pelea con Nazarena Vélez, lanzó uno de los secretos mejores guardados de su vida.
De Brito le preguntó con total naturalidad: "¿Alguna vez te quisieron 'gatear'? ¿Qué fue lo máximo que te ofrecieron por tener sexo con vos?", a lo que Moria, con la misma naturalidad, respondió: "Me lo regalaron, un coche. Yo tenía una relación, un touch. Uno también me ofreció un departamento y obvio que acepté. La propiedad ya fue, partió y el señor, también".
Así, la diva ortomolecular se suma a la #oladeconfesiones que por estos días invaden la farándula

GENTILEZA: CIUDAD.DOM

COPA AMERICA: YA QUE LOS PARTIDOSNO PRODUCEN LO QUE DEBEN, SE CENTRA EN LA TRIBUNA, AGUANTE LAS CHICAS

¿Quién es la competidora de Larissa Riquelme?

20/07/11 - 19:45
Patty Orué empezó a cobrar visibilidad internacional en la Copa América alentando a Paraguay. Pero la rival de la novia del Mundial de Sudáfrica ya era conocida en su país.
Paraguaya como "la novia del Mundial de Sudáfrica", Patty Orué se robó absolutamente todos los flashes con sus promienentes escotes en cada una de las presentaciones del equipo dirigido por el agrentino Gerardo Martino.
La rubia, antes de aparecer en el certamen continental en Argentina, ya había cobrado notoriedad en Paraguay, donde realizó trabajos como presentadora de TV, bailarina y modelo y, según cuenta, tiene un deseo bien en claro: llegar a trabajar en Argentina y en Europa.
El objetivo de Patty de cobrar visibilidad fue claramente ayudado por el buen andar de la Selección paraguaya en el certamen y, por ahora, lo está logrando.

GENTILEZA: CLARÍN

MALDITA TV: JUANITA VIALE CONSIGUIO QUE UN JUEZ PROHIBIERA PUBLICAR SUS FOTOS

La Justicia prohibió la difusión de las fotos íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Lo dictaminó el juez civil Juan Manuel Converset al hacer lugar a un pedido de la pareja. Reivindicó en su sentencia el “derecho a ser dejado en paz” de los individuos públicos.
Luego de la presentación judicial que efectuaran Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, la Justicia ordenó que cesara la difusión de las imágenes íntimas de la pareja. Así, se estableció la prohibición de la reproducción de las fotos que trascendieron en los últimos días, tanto en soporte gráfico como en la televisión.

El juez civil Juan Manuel Converset hizo lugar al planteo de la abogada Mariana Gallego, para frenar la difusión de las fotos supuestamente capturadas de un celular presuntamente hurtado a Valenzuela. Las imágenes aparecieron en un sitio de internet de escenas sexuales amateurs y fueron rápidamente reproducidas por medios gráficos, audiovisuales y por la red, obviamente, sin autorización de la pareja.

El juez Converset, según explicó la abogada Gallego, ordenó “suspender y abstenerse de difundir, publicar y/o exhibir, ya sea en forma gráfica o televisiva, cualquier material fotográfico en estado de desnudez e íntimo” del matrimonio.

El magistrado citó jurisprudencia sobre el derecho a la intimidad y a la propia imagen de las personas, y reivindicó el “derecho a ser dejado en paz” de los individuos públicos. Esta sentencia podría marcar un antes y un después, dado el basamento que llevó al juez a dirimir la cuestión.

“El fallo establece que la intimidad de las personas resulta uno de los mayores valores del respeto a la dignidad de ellas y un rasgo diferencial entre el estado de derecho democrático y las formas políticas autoritarias y totalitarias”, opinó la abogada una vez conocida la medida adoptada por la Justicia
 GENTILEZA: CLARIN