Buscar Noticias en este blog

jueves, 30 de junio de 2011

FUERZA ARGENTINA "COPA AMERICA"

'Todos deseamos gritar mañana goles de Messi'

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió las instalaciones del estadio que albergará el inicio de la Copa América y destacó que se tomaron todas las precauciones de seguridad para que el público sólo se dedique a disfrutar

Daniel Scioli supervisó esta mañana las condiciones del Estadio Único de La Plata que mañana será escenario de la ceremonia inaugural de la Copa América y del partido inaugural entre la Argentina y Bolivia.
"El pasto está en excelentes condiciones y hemos tomado todas las medidad de seguridad para que disfrutar. Todos deseamos gritar golazos de Tevez y de Messi", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El dirigente agregó que además del operativo dispuesto en el interior del recinto platense se sumarán 1600 policías en las inmediaciones del lugar para dinamizar los movimientos de los asistentes al lugar una vez finalizados los encuentros.
GENTILEZA: Infobae

OPERATIVO DE ARBA A LOS QUE MAS TIENEN "MUY BUENO" ERA HORA

Debía 14 mil pesos de patente, los pagó y evitó el secuestro de su vehículo 

Se trató del primer operativo realizado por ARBA tras la publicación de un listado de 9.150 vehículos de alta gama con deudas de 70 millones de pesos. El dueño de un Jeep Grand Cherokee, valuado en 190 mil pesos, pagó la deuda y evitó el secuestro del auto en Lanús
El operativo fue realizado esta mañana por agentes de la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas en la calle Tucumán al 1.000, en Lanús, donde con el apoyo de la Policía bonaerense se procedió a la retención de la camioneta de lujo.
El propietario, haciendo uso de la medida prevista en el Código Fiscal que faculta a la Agencia a retener los vehículos de lujo, que tengan el 30% de las patentes impagas, o que la deuda del impuesto automotor supere el 10% de la valuación fiscal, abonó el total de la deuda y de este modo evitó el secuestro.
El director Ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella consideró “inadmisible que existan situaciones de esta naturaleza".
En ese sentido, indicó en un comunicado de prensa que "la retención de los vehículos de alta gama es la última instancia que tiene el fisco para que los contribuyentes de evidente capacidad contributiva regularicen su situación y cumplan con lo que establece la ley".
Explicó que las acciones de fiscalización "son fundamentales para combatir el incumplimiento y lograr un sistema con más justicia y equidad tributaria".
VER NOTA COMPLETA EN: Infobae

POR FIN UNA POLITICA DE ESTADO COMO LA GENTE. BRAVO

SI TE GUSTA LA MAGIA NO TE PIERDAS ESTE TRUCO "SENSACIONAL"

TRUCO DE MAGIA, UN HOMBRE TRASPASA UNA PESCERA PARA RECUPERAR UNA CARTA. SI SABES RESOLVER COMO LO HACE HACE ESPERO TU COMENTARIO
ESPERO QUE TE GUSTE, POR LO MENOS TE HACE PASAR UN MOMENTO GRATO.

VER EL VIDEO EN: Truco de Magia

JUEGOS GRATIS: TEEWORLDS "ES UN JUEGO FREE"

TEEWORLDS ES UN JUEGO EN RED
COMPETIRÁN CON ESTE SIMPÁTICO BICHITO EN UNA SINGULAR PELEA EN DISTINTOS ESCENARIOS. ÁRMENSE HASTA LOS DIENTES PARA DEFENDERSE DEL ENEMIGO.
EN UN TODOS CONTRA TODOS O LUCHA POR EQUIPOS.
TAMBIÉN ENCONTRARÁN PUNTOS DE VITALIDAD Y ARMADURA.
CON MAZO, ESPADA SAMURAI, UNA BAZUCA.
PUEDE TREPAR POR LAS PAREDES Y ATRAVESAR ÁREAS PELIGROSAS.


Teeworlds

CAIDAS DE BEB EN YOUTUBE - PARA ALEGRARNOS EL DIA

NO TE LO PIERDAS, SONREIR UN POCO NOS HACE BIEN

CAIDAS DE BEBE

A SALIR ABRIGADITO ESTA TARDE...SE VIENE EL FRIO.

Habrá un fuerte descenso de temperatura a partir de esta tarde

Se prevén mínimas de 1°C y niveles bajos de sensación térmica; rige una alerta por nevadas en varias provincias

Jueves 30 de junio de 2011 | 09:16  (actualizado a las 09:36)
Un nuevo frente de aire frío vuelve a cubrir la Capital y alrededores, y el descenso de temperatura se hará sentir con fuerza a partir de esta tarde con marcas promedio de 9 y 10 grados.
A partir de mañana y hasta mediados de la semana que viene se prevén mínimas de 1°, aunque la sensación térmica podría rozar los 2 grados bajo cero, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la provincia de Buenos Aires, el SMN prevé para mañana chaparrones de lluvia y agua nieve, y muy baja sensación térmica. En la zona serrana bonaerense también se esperan lluvias, y en la costa atlántica, como la ciudad de Mar del Plata, caerían nevadas pasado mañana por la tarde y el domingo.

VER NOTA COMPLETA EN: La Nación
 

113 puñaladas no bastaron para demostrar su peligrosidad "ARGENTINA SIN JUSTICIA"

A 15 años del caso de la joven asesinada de 113 puñaladas

El padre de Carolina Aló contó a lanacion.com el calvario que vive desde la muerte de su hija; Fabián Tablado, el homicida podría quedar en libertad; los noviazgos violentos en la adolescencia, un flagelo mundial

Jueves 30 de junio de 2011 | 01:50  (actualizado a las 07:17)
"Tablado es como un cáncer que nos vive amenazando". Así define Edgardo Aló a Fabián Tablado, el hombre que en 1996 mató de 113 puñaladas a su hija de 16 años, Carolina. Pasaron 15 años, y el asesino está en prisión desde entonces, pero la familia Aló no logra alcanzar la paz. Edgardo se lamenta: "Justicia no vamos a tener nunca, porque la única Justicia sería que me devuelvan a mi hija". Tampoco el hecho de que el asesino haya sido condenado y enviado a prisión lo tranquiliza.
"Lo condenaron por homicidio simple, cuando debería haber sido calificado y agravado por la alevosía", explica el padre de Carolina a lanacion.com . "De esa manera no hubiera tenido ningún tipo de beneficio".
En febrero del año pasado, Tablado cumplió dos tercios de su condena a 24 años de prisión y quedó técnicamente en condiciones de salir en libertad condicional. "Ya en la cárcel es peligroso, no me quiero imaginar estando afuera", dice Edgardo, y cuenta que sufrió amenazas reiteradas en nombre de Tablado. "Me mandaban a decir que no me meta con él, que se la iban a agarrar con mi hijo, que me iban a tirotear la casa", dice. "Tuve custodia policial durante cuatro años. Después de lo que le hizo a mi hija, encima tenemos que seguir viviendo con esto".
 
VER NOTA COMPLETA EN: La Nación
 

PARA LOS QUE NO PUEDEN CONSEGUIR NOVIA, NI CON FACEBOOK

CloudGirlfriend.com ES UN SERVICIO WEB QUE CREA UNA NOVIA FICTICIA,
QUE PODREMOS UTILIZAR PARA FANFARRONEAR EN LAS REDES SOCIALES
COMO FACEBOOK. SEGÚN LOS CREADORES DEL SITIO, LA "NOVIA EN LA NUBE"
PUEDE AYUDAR A QUE LOS USUARIOS MEJOREN SU IMAGEN, PRACTIQUEN Y
EVENTUALMENTE, PUEDEN CONSEGUIRSE UNA NOVIA REAL.
Crear Novia

"LA VERDAD DE LA MANDARINA" NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS
OCASIONADOS AL CONSEGUIR NOVIA: POSTERIOR CASAMIENTO, TENER 6 HIJOS,
CAÍDA DEL PELO, TRABAJO DE 12 HORAS, ROLLOS O BULTOS RAROS, PERDIDA DEL DESEO SEXUAL,  POSTERIOR HOMICIDIO DE LA ESPOSA, ETC, ETC, ETC.

CARMEN BARBIERI REEMPLAZADA POR POLINO

El que se fue a Sevilla...

Carmen Barbieri ya no tendrá una silla en el jurado del Bailando y Polino quedará como titular.

Carmen Barbieri ya no volverá a puntuar a los participantes de Bailando por un sueño porque la producción decidió que Marcelo Polino, quien la había estado reemplazando, se quedara definitivamente en su lugar.
“Me dijeron que no continúo en el programa porque parece que el personaje de Marcelo Polino les sirve más y esto es un juego, así que hay que entender cómo son las reglas”, dijo Carmen al online teleshow.com. Al respecto, agregó: “En esta me tocó perder. Ganó Polino y lo aplaudo. Hace bien su personaje, logra que los participantes lloren, creo que está muy capacitado para el juego aunque no tanto para evaluar el baile, pero bueno”.
La estrella de Bravísima había pedido un reemplazo para hacer un viaje de descanso pero, a causa de las cenizas volcánicas, su regreso se demoró más de lo esperado. En ese tiempo, Polino supo cómo despertar polémica y estar en boca de todos. Sumado al raiting que generó el periodista deportivo, empezó a circular el rumor de que a la producción del programa no le habría caído bien que la diva priorizara un viaje a su trabajo.

VER NOTA COMPLETA EN: Todo noticias

SI QUERES DEJAR DE FUMAR "NO TE PIERDAS ESTA NOTA"

Los mensajes de texto, la cura para los fumadores

Se trata de mensajes de apoyo y pueden duplicar la probabilidad de que alguien deje de fumar.

Según un estudio realizado en Gran Bretaña, los mensajes de texto "de apoyo" pueden duplicar la probabilidad de que alguien logre dejar el cigarrillo con éxito.  Al cabo de seis meses de realizada la investigación,  poco más del 10% de los 2.900 fumadores que recibieron los textos alentadores habían dejado de fumar. Sin embargo, sólo el 4,9% de un grupo similar que no recibió los mensajes había abandonado el hábito.
El estudio, clic publicado en The Lancet, pidió que los mensajes de texto fuesen incluidos entre aquellos servicios que ayudan a la gente a dejar el cigarrillo.  La investigación analizó a 5.800 fumadores. De ellos, 2.915 recibieron mensajes de texto durante seis meses. El resto sólo obtuvo notas de agradecimiento por formar parte del estudio.
Se les envió cinco mensajes diarios durante las primeras cinco semanas y luego tres notas semanales hasta concluir el plazo. Los participantes podían responder dichos mensajes para obtener consejos específicos, cada vez que sintieran antojos de fumar o cuando tuviesen alguna recaída.
Ejemplos de mensajes de texto
"Trate de tener a disposición ciertas distracciones que le ayuden a controlar la ansiedad, así como estrategias para enfrentar las situaciones de estrés"
"¡Este es el día! Bote a la basura todas sus cigarrillos. Hoy es el comienzo del FIN, ¡usted puede hacerlo!"
"Resultado rápido! El monóxido de carbono ha salido de su cuerpo!"
"Día 4 = un gran día. La ansiedad continúa, pero malana será más fácil. ¡Mantenga su mente y sus manos ocupadas!"
"Las ansias duran menos de 5 minutos en promedio. Para ayudar a distraerse, pruebe tomar algo lentamente hasta que el deseo desaparezca".
"No se sienta mal o culpable si ha tenido una recaída. Ha logrado mucho hasta ahora. Las recaídas forman parte del proceso de dejar de fumar. Siga adelante, ¡usted puede hacerlo!"
Después de seis meses, el 10,7% de quienes recibieron los mensajes de textos habían dejado de fumar: el doble de quienes intentaban hacerlo sin ayuda

GENTILEZA: Todo Noticias

La otra vez nos garcaron ¿y ahora otra vez? "FUERTE INVERSION EN RED FERROVIARIA"

ampliar fuente reducir fuente imprimir enviar por mail 
2011-06-30 00:00:00POLITICA

Schiavi adelantó que se concretará una fuerte inversión en materia ferroviaria


El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, adelantó ayer que el gobierno nacional concretará “una fuerte inversión ferroviaria”, que implicará “transferencias de recursos constantes para recuperar la conectividad vial de la Argentina, sumando así el tren al sistema de rutas terrestres y acuáticas”.
Schiavi participó ayer de la Jornada de Movilidad y Aplicaciones de los Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS), realizado en la sede de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEAAC), donde desarrolló las políticas planeadas para “sostener el plan conectividad troncal”, que tiene el ferrocarril como “el más importante desafío”.

En diálogo con Télam, Schiavi sostuvo que “es necesario fortalecer aún más la inversión ferroviaria, para sumarla a la recuperación de la aerolínea de bandera y la recuperación del espacio aéreo en el país”.

“Necesitamos un política coherente de conectividad en transporte, y teniendo en cuenta que contamos con subsidios al empleo y a los usuarios de transporte, plantearemos el desafío de subsidiar a la demanda y no a las empresas”, indicó.

A la vez, Schiavi destacó que la conectividad vial argentina “se encuentra en muy buen estado", dado que en esta gestión "se realizaron mil kilómetros de autovías y autopistas, y por eso resta fortificar y sumar al tren porque el país crece mucho en cuanto a su alcance”.

También, adelantó que “se trabajará en las hidrovías, como se viene haciendo de Santa Fe al Norte porque pretendemos enlazarnos con Brasil y Uruguay, para de esta manera lograr que nuestra exportación de productos tenga un valor agregado mejor, ya que el flete es mejor”.

La jornada sobre Movilidad contó con la participación de expertos del ámbito público y privado, y fue auspiciada por la Secretaría de Transporte de la Nación, la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Noticias Télam, entre otros
GENTILEZA: TELAM
ESPERO QUE ESTA VEZ CUMPLAN, NUESTRA GENTE DEL INTERIOR SE VA A VER MUY BENEFICIADA CON ESTE PROYECTO

PARA LOS QUE LES GUSTA COMPARTIR MUSICA Y CONOCER NUEVOS GRUPOS

LIKE.FM
Este sitio ofrece la posibilidad de crear un historial con toda la música que escuchamos y,
luego, añadirlo a Grooveshark, Pandora, Rdio o Youtube. 
La finalidad es que los usuarios compartan sus gustos musicales a través de la Red.
Para probarlo y armar nuestro historial y compartirlo entre en:

LIKE

DEMANDA LABORAL PARA EL FUTURO "Para los que no saben que estudiar"

Los trabajos del futuro: cuáles necesitará el país en 10 años

28/04/11
Ingeniería, turismo, medio ambiente, agro y salud. Los expertos en temas laborales prevén un mercado en estas disciplinas que favorecerá a los profesionales especializados. Y que posean un dominio amplio de las herramientas informáticas.
PorVictoria De Masi 

En 2020, el mercado laboral argentino necesitará ingenieros; trabajadores altamente calificados en el sector agropecuario; operadores turísticos que hablen fluidamente tres idiomas –entre ellos, chino mandarín –, especialistas en el cuidado del medio ambiente y acompañantes terapéuticos, sobre todo para la atención de adultos mayores. Y todos con el mismo perfil: proactivos y con capacidad de adaptación para afrontar la alta velocidad de los procesos productivos y comerciales.
Así se lo adelantaron a Clarín especialistas en Recursos Humanos y coach laboral, quienes auguran un mercado laboral restringido a aquellos que hayan logrado especializarse y que tengan un dominio amplio de las herramientas informáticas. En ese sentido, advirtieron que hoy buena parte de la oferta educativa no apunta a formar profesionales que en un futuro puedan ocupar vacantes en esos sectores (ver “Para el sistema...” ).
Se habla de escasez de profesionales, por un lado, y de oficios que de aquí a diez años deberán ser perfeccionados. En el primer grupo puede incluirse la ingeniería, un rubro que desde 2007 no está satisfecho con la cantidad y calidad de sus trabajadores. “Serán requeridos profesionales en todas sus ramas. Pero sobre todo los mecánicos, cuyo déficit todavía no pudo ser cubierto”, analiza Ernesto Kritz, director de la consultora Sociedad de Estudios Laborales (SEL Consultores). Y agrega: “El sector agropecuario demandará personal con un excelente nivel de educación y habilidades para la informática en todos sus empleados. El hombre que se suba al tractor ya no será el que se limite a manejar la máquina, si no el que pueda operarla y entender su complejidad”.

ver nota completa: CLARIN

EL GPS ES LO MAS VENDIDO VIA ONLINE

El GPS ya es uno de los objetos que más se venden en la Web

29/03/11
En la Argentina lo utiliza el 8% de los autos. Unos 800 mil vehículos llevan un sistema de posicionamiento global. En la Ciudad lo tienen el 40% de los taxis. Se consiguen desde $ 400 y están entre los productos más populares en el comercio online.
PorLeo González Pérez
Aunque las estadísticas del sector presentan números dispares, se calcula que en la Argentina ya habría unos 800 mil automotores equipados con un navegador GPS . Lo que implica que uno de cada doce de estos vehículos (poco más del 8%) cuentan con uno de estos asistentes electrónicos que ayudan a orientarse en rutas y calles, y que también pueden alertar sobre la presencia de radares de control de velocidad y sobre zonas peligrosas .
Diferentes fuentes vinculadas al mercado de los GPS (sigla del inglés Global Positioning System : sistema de posicionamiento global) explicaron a Clarín que saber la cifra exacta de navegadores en uso resulta difícil, ya que muchos han ingresado al país de modo “informal”. La cifra de 800 mil GPS la manejan algunas compañías vinculadas al desarrollo de contenidos sobre cartografía digital. Germán Rapetti, de AudioGuías GPS, una empresa que ofrece audios con guías turísticas para cargar al GPS, comparte esta estimación. “Es el número al que llegamos partiendo de datos aduaneros y de hablar con importadores, distribuidores y vendedores”, explicó.
Por su parte en Datamap, firma que desarrolla mapas de la Argentina para una de las marcas líderes de navegadores, estiman en 600 mil el número de GPS. Mientras que desde el Proyecto Mapear, una comunidad que desarrolla los mapas para GPS más usados en el país, calculan que el número de navegadores en uso en el país podría haber llegado ya al millón .

VER NOTA COMPLETA: CLARIN

 

APRENDER A COMER PARA MANTENERSE SANO

La alimentación previene un tercio de los casos de cáncer

30/06/11
Frutas, verduras, cereales y semillas son clave. Así lo destacan expertos de la Sociedad Argentina de Nutrición. Aseguran, además, que las vitaminas C y A previenen el desarrollo de tumores. Otro consejo importante es mantener una dieta variada.
PorSibila Camps 

En las últimas tres décadas, los estudios epidemiológicos sobre cáncer y nutrición han mostrado que la ingesta de determinados alimentos, el peso y la actividad física tienen incidencia en algunos de los tipos de cáncer más frecuentes. “Se estima que un tercio de los casos de cáncer se podría prevenir con hábitos alimentarios saludables”, plantea el doctor Carlos Markmann, quien coordinará el simposio ‘Nutrición y Cáncer’ durante el XVIII Congreso Argentino de Nutrición.
“En los países en vías de desarrollo se observan altas tasas de cáncer de la parte superior de las vías aéreas y del tracto digestivo, estómago, hígado y cuello uterino; mientras que en los países desarrollados suelen registrarse altas tasas de cáncer de colon, recto, mama, útero y próstata”, revela Markmann, también especialista en diabetes y nutrición.
“No hay alimentos cancerígenos”, aclara el doctor Hugo Montemerlo, médico nutricionista y especialista en medicina interna. Si bien el estudio de la dieta como factor de riesgo no es simple, debido –entre otros motivos– al largo período de latencia hasta que la enfermedad se manifiesta, diferentes investigaciones llevan a relacionar la ingesta de determinados alimentos con una menor incidencia de cáncer.
Verduras, frutas y cereales integrales encabezan las guías alimentarias saludables, porque contienen fitoquímicos, “que en estudios de laboratorio con animales han demostrado proteger contra el cáncer –señala Markmann–. La acción anticancerígena de l a vitamina A estaría relacionada con su poderoso efecto antioxidante, y con su eficacia para suprimir la actividad en los oncogenes”, que son los responsables de la transformación de una célula normal en una maligna que desarrollará un determinado tipo de cáncer.
Estudios de laboratorio han revelado que otro antioxidante, la vitamina C –presente en vegetales y frutas verdes y amarillas–, inhibe la transformación maligna y reduce el daño cromosómico. Varias investigaciones coinciden en su efecto preventivo en el desarrollo de tumores, en especial en los cánceres de estómago y de mama.
El alfa-tocoferol de la vitamina E –que se encuentra en las semillas enteras, el germen de los granos y los aceites extraídos de ellos–, tendría un efecto inhibidor sobre el crecimiento de las células prostáticas. La vitamina E es otro potente antioxidante, capaz de aumentar la inmunidad celular.
En cuanto a la ingesta de fibra, Markmann menciona un estudio reciente llevado a cabo en diez países europeos, que demostró una reducción del 42% en el riesgo de desarrollar cáncer colorrectal. “La fibra, presente en frutas y verduras, acelera y regulariza el tránsito intestinal. Cuando el alimento permanece muchas horas en el intestino, se forman sustancias tóxicas en relación con ácidos biliares, que son precancerígenas”, explica.
En cuanto a las grasas, depende de su tipo. Las monoinsaturadas –en las que es rico el aceite de oliva– han sido relacionadas con una reducción del riesgo del cáncer de mama. A la inversa, “se sabe que hay una asociación entre la epidemia de obesidad y la epidemia de diabetes, y el aumento de la incidencia del cáncer, especialmente de mama –apunta Montemerlo–. Si una paciente con cáncer de mama tiene sobrepeso, hay que hacerla bajar porque la cantidad de grasa en el organismo favorece la presencia del tumor”.
“Características propias de la obesidad, como alteraciones hormonales, inflamación crónica, cambios anatómicos y sedentarismo, se vincularían con el incremento de la prevalencia del cáncer”, agrega Markmann.
Montemerlo, por su parte, se ha especializado en manejo nutricional de pacientes con cáncer. “Gracias a los avances de muchos tratamientos –radioterapia, quimioterapia, cirugía y drogas–, el cáncer se ha transformado cada vez más en una enfermedad crónica, por lo que la nutrición también ha pasado a tener mayor importancia”.
“Para reducir el riesgo de cáncer –concluye–, hay que tener una alimentación lo más ajustada posible al gasto calórico y proteico de cada individuo, lo más variada posible, y lo más natural posible, de acuerdo con la edad, el sexo, el peso y las enfermedades concomitantes, como hipertensión, insuficiencia cardíaca, diabetes u otras”.

GENTILEZA: CLARIN

Quieren subir Precios en Productos Tecno..."YA NO SABEN DE DONDE ROBAR"

Hubo protestas masivas en la Web y frenan el debate de una ley

30/06/11
Un senador K presentó un proyecto para subir el precio de productos tecno. Estallaron las redes sociales y hasta hackearon el sitio del Senado.
PorAlfredo Gutiérrez

Tras el escándalo que se armó en varias redes sociales, los senadores decidieron postergar el tratamiento de la ley de canon digital, que podría hacer aumentar el precio de los productos tecnológicos como CD, DVD y celulares. Además, denunciaron que a raíz de la iniciativa la página web del Senado sufrió un ataque de hackers.
El senador Miguel Angel Pichetto, creador del proyecto dijo que se han “escuchado multiplicidad de voces contrarias a esta iniciativa que se plasmaron recientemente en el ciberespacio y por eso se tomó la decisión de continuar debatiéndolo.” El proyecto obligaría a las empresas a abonar un canon sobre los soportes tecnológicos que fabrican (por ejemplo 1% a celulares o 75% para los CD) para ser destinado como “compensación por derecho de autor” a músicos, autores, directores, intérpretes y actores. El argumento: que estos soportes permiten la “copia privada” de obras. Se puede copiar del CD original –aunque sea propio– para, por ejemplo, escuchar esa música en el celular.
El proyecto entonces, aclararon en el Senado, no está destinado a combatir la piratería (la producción de miles de copias para vender), lo que ya está penalizado en otras leyes. El canon que se discute encarecería el precio de PC, CD, celulares, memorias USB, tarjetas de memoria, y hasta equipos decodificadores de televisión. El dinero sería recaudado por SADAIC.

VER NOTA COMPLETA: CLARIN

COPA AMERICA: Brasil el verdugo de Argentina

Deportes
Brasil, el verdugo de Argentina en las últimas cuatro ediciones
Lo eliminó cuatro de las últimas cinco veces que participaron los albicelestes y ahora quiere volver a repetir, pero a domicilio. 
Si bien la Selección nacional, junto con Uruguay, son los más ganadores en la historia de la Copa América, Brasil se transformó en los últimos años en el karma del conjunto argentino en este certamen continental que arrancará el viernes en La Plata.

Desde la Copa 1993 disputada en Ecuador y en la que Argentina derrotó por penales en cuartos de final a los verdeamarelhos para luego ser campeón, Brasil se cruzó siempre en el camino de la Selección albiceleste y le ganó. En algunos casos, el traspié significó la eliminación para el equipo nacional y, en otros, ver aniquilado su sueño de campeón en la mismísima final, como ocurrió en los dos últimos torneos.

Considerando que por decisión de la AFA la Selección no viajó a Colombia en 2001, Argentina cayó en 1995 (Uruguay), 1999 (Paraguay), 2004 (Perú) y 2007 (Venezuela), en todas las ediciones con su máximo adversario regional. Ahora, el conjunto nacional de la mano de Lionel Messi y compañía, buscará revertir la historia y ante los ojos de su público recuperar el trofeo y sacarse de encima el karma que significó Brasil en los últimos años.

BATISTA DIJO QUE A MESSI "NO LO RECONOCEN EN LA SELECCIÓN"

ver nota completa en: Noticias Argentinas

 

miércoles, 29 de junio de 2011

ROBO MILLONARIO - MENOS MAL QUE LA PRESI SE DIO CUENTA DE LA INSEGURIDAD

Millonario asalto en un banco del microcentro porteño

29/06/11 - 10:30
Ocurrió en la sucursal del Banco Finansur, en Maipú y Sarmiento. Dos ladrones interceptaron a un custodio de una empresa transportadora de caudales y se apoderaron de una saca con 3.2 millones de dólares
Sin disparar un solo tiro, dos hombres armados se apoderaron ayer de un botín millonario. Interceptaron al custodio de una empresa de caudales en el momento en que ingresaba con el dinero a un banco del microcentro porteño, se apoderaron de una saca con 3,2 millones de dólares y escaparon. Ahora, la Policía analiza los videos captados por las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria en busca de datos que les permitan identificar a los ladrones.

El millonario robo se produjo poco antes del mediodía de ayer, cuando tres empleados (dos de ellos custodios) de la empresa de caudales Transplata ingresaban a la sucursal del Banco Finansur de Maipú y Sarmiento con una saca con dinero.

VER NOTA COMPLETA: CLARIN

Despues de las Declaraciones de Florencia de la V "DEBATE ALQUILER DE VIENTRE"

Alquiler de vientre: el debate que se viene

14/06/11 - 12:33
Luego de que varias celebrities contaran su experiencia con este nuevo camino hacia la paternidad, un par de famosos argentinos y muchos desconocidos se están sumando a la tendencia. Entremujeres consultó a varios especialistas locales. Qué dice la ley. Qué pasa en el país. Cuánto cuesta.
La noticia volvió a trepar posiciones en la agenda pública de la mano de Florencia de la V, que ayer contó en el programa Intrusos que será mamá de mellizos a fin de año. Confirmó que con su pareja alquilaron un vientre en Estados Unidos y que esperan con gran emoción y felicidad el nacimiento.
En tanto, el debate sobre la madre subrogante se instala en el país. El caso de Ricky Martin ya había alumbrado que mucho argentinos están consultando el tema en Estados Unidos, dadas las limitaciones que existen en el país. Entremujeres, el sitio para la mujer de Clarín, consultó a especialistas y encontró que hay opiniones diversas en torno al tema.
Además, qué dice la ley argentina, cuánto cuesta hacerlo en Estados Unidos, en qué consiste el procedimiento y más.

VER NOTAS COMPLETAS EN: CLARIN

Geforce GTX 590 - (Tarjeta Gráfica)

Esta nueva Geforce es la más rápida y silenciosa del mercado.
Compatible con DirectX 11 - equipada con 1024 núcleos de arquitectura CUDA
soporte para juegos en 3D
3GB de memoria GDDR5 - con cuatro salidas de video, permitiendo externder el juego hasta en 3 pantallas 3D
Resolución = 5760x1080

LA MEJOR

HAY QUE ABRIGARSE BIEN, PORQUE SE VIENE UN FRIACHOOOOO

Llega una nueva ola de frío polar y pronostican nevadas en la Costa

29/06/11 - 01:49
Según el Servicio Meteorológico, están dadas las condiciones para que caiga nieve en Mar del Plata y las Sierras Bonaerenses.
Mariano V., un amigo periodista, dice que el frío es “un estado en la mente”. No nació en Cuba. Ni es congoleño. Tampoco practica el budismo y mucho menos adhiere a algún tipo de técnica milenaria de control mental. Sería bueno verlo hoy, o mañana, caminar en remerita por las calles de Buenos Aires, cuando los termómetros marquen temperaturas no muy lejanas – para arriba y para abajo – del cero. Si se creía que más frío del que hizo en estos días no podía darse, momento: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia la entrada al continente de una masa de aire polar que azota desde ayer la Patagonia y que arribará hoy mismo a la zona central del país, lo que hasta hace prever a los meteorólogos vernáculos la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en lugares desacostumbrados a tal condición, como Mar del Plata o las sierras bonaerenses.

“Sí, hay situaciones propicias para lluvia o nieve en lugares de la costa atlántica bonaerense o en Sierra de la Ventana y esa región. Se esperan chaparrones de nieve o aguanieve”, le avisó a Clarín Luis Rosso, gerente de Servicios a la Comunidad del SMN. Rosso aclaró que no hay diferencia entre “chaparrones de nieve” y una nevada normal. “Generalmente, la nieve viene en chaparrón”, explicó, sobre lo que para la Real Academia Española es una “lluvia recia de corta duración”. El SMN adelanta que para la zona central del país esta noche el viento rotará y soplará desde el sur y mañana amanecerá con temperaturas de entre 2°C y -6°C.
 
VER NOTA COMPLETA EN: CLARIN
 

OBAMA SE COMPARO CON MESSI "Será que nuncá ira a hacer un Gol para Argentina"

Obama se comparó con Messi
El presidente estadounidense dijo que él está al "mismo nivel" que el futbolista argentino. Contó que le gusta el fútbol y que sus hijas, Sasha y Malia, practican el deporte. 
El presidente estadounidense, Barack Obama, bromeó al señalar que la estrella argentina Lionel Messi y él estaban "al mismo nivel", al recibir en la Casa Blanca al equipo campeón de la liga estadounidense de fútbol, los Colorado Rapids.

Durante el encuentro, el martes, el director de Colorado, Jeff Plush le regaló a Obama una camiseta del equipo con el número 10, y le preguntó al mandatario si sabía que el jugador que portaba esa camiseta era el líder del equipo.

"Por supuesto. Esos somos Messi y yo. Estamos al mismo nivel. Absolutamente", bromeó Obama, provocando la risa de los miembros de la oncena de Colorado.

ver nota completa en: Noticias Argentinas

SE LE CAYO EL NEGOCIO AL GALLEGO: SE DIERON CUENTA LAS MUJERES

El negocio de la infidelidad comienza a caerse

Algunas cadenas españolas no emitirán el spot que promociona las relaciones extramaritales.
El spot "La vida es corta. Ten una aventura" de la agencia Ashley Madison, a favor de la infidelidad, salió publicado en medio del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, en la televisión española.
Ahora, el negocio parece comenzar a caer. La empresa Madison había acordado con la cadena española Antena 3 que ese mismo anuncio se emitiría, pero después de las repercusiones decidió no hacerlo. 
Ayer, debía haberse visto el entre los cortes de las películas, pero Antena 3 optó por cancelar la emisión. Además, otros canales como Telecinco y Cuatro también anunciaron que no se sumarán a la "infidelidad.
 VER NOTA EN: TN

CHISTE GALLEGO: PROMOCIONAN RELACIONES EXTRAMATRIMONIALES

Cuando la infidelidad se cuela en la televisión española

En medio del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, miles de televidentes miraron un spot que promociona las relaciones extramaritales.
"La vida es corta. Ten una aventura". Esta invitación al engaño sorprendió a los televidentes españoles en medio del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia: por primera vez difundieron un anuncio claramente a favor de la infidelidad en un momento de máxima audiencia.
Se trata de un spot de la agencia Ashley Madison, una empresa de la web que se dedicada a la organización de "encuentros discretos para gente casada o en pareja".
"España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo", contó al diario El Mundo Christoph Kraemer, director de la compañía estadounidense en España.
La compañía ya cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo y en España consiguió convencer en pocas semanas a más de 50.000 infieles.
El negocio de las relaciones extramaritales genera mucho tráfico en el país ibérico, donde al menos dos empresas más, Second love y Victoria Milán se lanzaron.
Según Kraemer, en España el 35 por ciento de los usuarios de Ashley Madison son mujeres. "Es el segundo país a nivel mundial con el mayor número de inscripciones femeninas tras Australia".
 VER NOTA EN: TN

HOMENAJE A JOSE MARRONE "CHEEEEEEEEE"

HOMENAJE POETICO A JOSE CARLOS MARRONE, EL GRAN HUMORISTA ARGENTINO. A LOS 21 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO Y POR SUPUESTO AL AMOR DE TODA SU VIDA... JUANITA MARTINEZ


VER EN: TN Y LA GENTE

ACLARACION SOBRE LA POLICIA

QUIERO DEJAR CLARO QUE MI ESTIMA ES GRANDE HACIA LA POLICÍA, TENGO FAMILIARES EN ESAS FUERZAS, POR ESO NO FUE MI INTENCIÓN MANCHAR A TODA LA INSTITUCIÓN CON MIS DICHOS.
POR SUPUESTO QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR, PERO NO ES CULPA DE ELLOS SINO LA POLÍTICA DE LOS DIFERENTES GOBIERNOS

SER POLICÍA ES UNO DE LOS EMPLEOS MENOS GRATIFICANTES EN NUESTRO PAÍS, EL SUELDO QUE LE PAGAN ES UNA BURLA A SU DIGNIDAD Y SU VIDA. CREO QUE ESTOS HOMBRES QUE ESTAN A CARGO DE NUESTRA SEGURIDAD DEBERÍAN COBRAR UN DIGNO SUELDO, PARA QUE NO TENGAN QUE ACUDIR A TRABAJOS EXTRACURRICULARES, PARA PODER LLEVAR LA COMIDA Y VIVIR DIGNAMENTE.

O ACASO NO SE LO MERECEN.

ATENTAMENTE LA ADMINISTRADORA.

SI PENSARON QUE GENDARMERIA ERA MENOS CORRUPTA VEAN ESTE VIDEO

SE IMAGINAN SI GENDARMERIA ES CORRUPTA QUE PODEMOS ESPERAR DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
BUENO SUERTE A ESOS DOS GENDARMES POR AHÍ LOS LLAMEN DEL GOBIERNO PARA ALGUNA LISTA

¿Coimas en el micro?

Un grupo de comerciantes denuncia haber tenido que pagarle a gendarmería $40 para no perder la mercadería. No te pierdas el video.
Un micro que volvia de Capital Federal es interceptado por dos gendarmes en Panamericana. Los pasajeros, en su mayoría comerciantes cordobeses, regresaban de comprar indumentaria en la Avenida Avellaneda, Flores.
Marcelo, que mandó las imágenes a Tn y la Gente, explica: "Los gendarmes nos pidieron $40 a cada uno o nos sacaban la mercadería que teníamos. En total, eramos 40 personas, es decir, que se llevaron $1.600".
 VER VIDEO EN: TN VIDEO

AHORA SI QUE CAGAMOS - LLEGAN MAFIOSOS A LA POLITICA

SI ALGUNA VEZ PENSAMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, PUES CRÉANME  CON LA MAFIA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA QUE ES LA POLICÍA DE LA PROVINCIA, ES UN SUEÑO UTOPICO

Política "a la gorra": llegaron los polis-candidatos

En la provincia de Buenos Aires, las listas de la oposición y del oficialismo postulan a policías de la Bonaerense.
ESTOS SON LOS POLÍTICOS QUE NOS VAN A REPRESENTAR. GRANDE ARGENTINA
VER NOTA COMPLETA EN:

EL PUNTERO: IMAGENES EXCLUSIVAS DEL TRECE

 EL ELENCO SE DIVIERTE GRABANDO

En el capítulo N° 11 de El Puntero, el Gitano atravesó unas de las peores derrotas. Sucede que se postuló como intendente de uno de los municipios y perdió, pero lo que más le llamó la atención a el Puntero fue que en algunas de escuelas no consiguió ningún voto. Dato que lógicamente lo alteró y lo llevó pensar que alguien modificó los resultados.
Como siempre, Eltrecetv.com, estuvo ahí para mostrarte cómo se grabaron estas imágenes llenas de tensión pero que tuvieron su cuota de humor  durante las grabaciones. Además hablamos con Julio Chávez  y Gabriela Toscano para  que nos cuenten cómo vivieron sus personajes esta derrota. “Como toda persona le cuesta perder, a el Gitano también le cuesta, por eso parte del capítulo se lo lleva el temperamento  perdedor mal que mal perdedor que tiene él” expresó Chávez .

NO TE LAS PIERDAS IMÁGENES EXCLUSIVAS. EL TRECE

NOVEDADES EN GOOGLE EARTH

SI BIEN A LAI GLOBO VIRTUAL DE GOOGLE NO LE HACEN FALTA MUCHAS CARACTERÍSTICAS:
PODREMOS VER TRES NOVEDADES INTERESANTES. SOPORTA ARBOLES TRIDIMENSIONALES, MODELOS EN 3D DE EDIFICACIONES, OBSERVANDO LA VEGETACIÓN DE SU TERRENO "MUY INTERESANTE EN LUGARES COMO BOSQUES, SELVAS, ETC" ESTE PROGRAMA SERÁ MAS REALISTA.
MEJORO LA INTEGRACIÓN STREET VIEW: SERA UNA EXPERIENCIA SIMILAR A LA DE GOOGLE MAPS.
TODO ESTO POR SUPUESTO EN FORMA GRATUITA

SI QUIEREN PUEDEN PROBARLO EN ESTA DIRECCION google earth

MALVINAS ARGENTINAS "GRACIAS CHINA"

POLITICA

El embajador de China reiteró el apoyo de su país al reclamo argentino por las Islas Malvinas


El embajador de la República Popular China, Yin HeNgmin, reiteró ayer la posición de su país de seguir apoyando la defensa de la soberanía argentina sobre las islas Malvinas.
El diplomático se reunió ayer con el ministro de Defensa Arturo Puricelli quien agradeció el gesto y valoró las relaciones entre Argentina y China y el compromiso de esa nación con la causa Malvinas.

Puricelli inauguró junto al embajador chino el seminario “La relación estratégica entre América Latina y China. Su impacto político y económico en la Argentina”.

“Quiero agradecer especialmente esta decisión de la República Popular China de entender lo que no puede ser entendido de otra manera: que hay antecedentes históricos, geográficos y jurídicos que garantizan la soberanía argentina en las islas Malvinas”, afirmó Puricelli.

El ministro pronunció estos conceptos ayer por la mañana junto al diplomático chino; al director de la Escuela de Defensa Nacional (EDENA), Germán Montenegro; y al profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, Juan Gabriel Tokatlián, en la sede de esta institución educativa ubicada en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El titular de la cartera de Defensa destacó la importancia que tiene para la Argentina “profundizar las relaciones con la República Popular China, cuyo voto fue comprometido en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en la causa por la soberanía argentina en Malvinas”.

En un auditorio al que asistieron profesionales de distintas universidades nacionales y organismos del Estado, Puricelli manifestó que las desafortunadas declaraciones vertidas por el ministro de Defensa inglés “solamente están cimentadas en la única razón que puede justificar la ocupación de las islas Malvinas por el Reino Unido y es la de tener de rehenes a esos dos mil pobladores aislados del mundo, sustentados solamente en la razón de la fuerza”.

Por su parte el embajador HeNgmin dijo que “quiero aprovechar para reiterar la posición de China de apoyar la soberanía de argentina sobre la Islas Malvinas”.

HeNgmin destacó el “gran momento” que atraviesan las relaciones bilaterales y la necesidad de “aumentar el intercambio comercial existente entre ambos países ampliando la gama de productos”.
VER NOTA COMPLETA: TELAM

NOSOTROS TAMPOCO NOS SALVAMOS....PUEDEN TENER TUS DATOS

El Estado no protege bien los datos de la gente en la Web

05/06/11
No hay una política de seguridad unificada. Una falla grave en la página de la AFIP, que permitía acceder a información de cualquier contribuyente, encendió la alarma. Pero los casos se repiten. Dicen que falta presupuesto y no se cumple con la ley.
PorLeo González Pérez

La ausencia de políticas de seguridad informática unificadas para los sitios de Internet del Estado Nacional podría poner en riesgo la integridad y privacidad de datos sensibles de la población, según expertos en el tema.
Clarín pudo saber que en las últimas horas del año pasado se habría descubierto una vulnerabilidad en el sitio de la AFIP que permitía a cualquier persona, y simplemente insertando un número de CUIT en una dirección web, acceder al DNI escaneado, la foto y la firma digitalizada del contribuyente titular de ese CUIT. La falla fue denunciada a la AFIP vía e–mail por Fernando Sanz, un experto en informática que relata el hecho en su blog, y aunque la AFIP no le respondió ni reconoció la vulnerabilidad, la reparó en pocas horas .
Aunque es de los más serios, el de la AFIP es sólo un caso entre muchos que muestran huecos en sitios estatales. El especialista en seguridad informática Cristian Borghello recopiló varios en su sitio y afirma que muchas de las vulnerabilidades permanecen por mucho tiempo , aunque se las denuncie reiteradas veces. Una de ellas, en el sitio del Congreso Nacional, al menos hasta anoche permitía a cualquier persona idónea enviar e–mails desde las casillas de correo de los diputados . A su vez, en sitios como Zone-H, donde hackers reportan sitios vulnerados, figuran un buen número de direcciones terminadas en .gob.ar.

VER NOTA COMPLETA: CLARIN

NI SONY SE SALVA..ROBARON DATOS DE 1 MILLON DE INTERNAUTAS

Hackers

Asedio hacker contra Sony: robaron datos de un millón de internautas

El grupo japonés informó hoy de un posible ataque contra su plataforma digital de películas SonyPictures.com. Desde mediados de abril, grupos de hacers han robado datos de más de 100 millones de usuarios de sus distintos servicios web.
El grupo japonés Sony informó hoy de que investiga un posible nuevo ataque de "hackers" contra su plataforma digital de películas SonyPictures.com, que podría haber supuesto el acceso a los datos personales de cerca de un millón de usuarios.
Un vocero de Sony confirmó que hay en curso un proceso de investigación sobre el nuevo caso, que se produce después de que grupos de piratas informáticos robó desde mediados de abril datos de más de 100 millones de usuarios de sus distintos servicios web.
El grupo de "hackers" norteamericano Lulzsec se atribuyó la autoría del último ataque online, que se habría producido esta madrugada, pocas horas después de que la compañía anunció el restablecimiento de su red de videojuegos PlayStation Network (PSN)

VER NOTA COMPLETA: ieco.clarin

SE CASO FLORENCIA DE LA V. NUESTRAS FELICITACIONES FLOR

SOCIEDAD

En el Día del Orgullo Gay y con su nueva identidad, se casó la actriz Florencia de la V


El reconocimiento del matrimonio de dos hombres dirigentes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) casados en el extranjero y el casamiento de la actriz Florencia Trinidad con su nuevo documento de identidad fueron dos de los hechos protagónicos que se celebraron en el marco del Día Internacional del Orgullo Gay.
Un tercer hito llegó de una decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que precisamente ayer reconoció el derecho a cobrar pensión en el caso de parejas de un mismo sexo convivientes, al aceptar la demanda de un hombre que vivió 40 años con otro fallecido en 1996, y reclamaba lo que le había sido negado en instancias judiciales anteriores.

César Cigliutti y Marcelo Suntheim, directivos de la CHA, recibieron ayer por la mañana en el Registro Civil Central, en Uruguay 753, la libreta de matrimonio argentina, que reconoció la inscripción de la unión que habían formalizado hace tres años en España.

De manos del director general del Registro, Alejandro Augusto Lanús, Cigliutti y Suntheim -respectivamente presidente y fiscalizador de la CHA- obtuvieron el documento de reconocimiento del matrimonio.

La pareja se casó en el ayuntamiento de Madrid el 21 de enero de 2008, tras denunciar que no lo podían hacer en Argentina, por lo que su inscripción en el país fue considerada un hecho "histórico" por los dirigentes.

Cigliutti celebró también el casamiento de Florencia Trinidad en otro registro civil porteño, y definió ambos acontecimientos como "motivo de alegría" y hechos muy importantes para "visibilizar" la problemática en torno a la identidad de género.

Al respecto, Cigliutti indicó que "el Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género, que integra la CHA junto a otras organizaciones, presentó un proyecto en la Cámara Baja que se debatirá este año en la comisión de legislación general", presidida por Vilma Ibarra.

Tras una ceremonia en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, la actriz que pasó a la fama como “De la V” consideró que "esta libreta, como país, habla mucho: es un logro que haya pasado esto, la Justicia me reconoció y me pude casar como Florencia Trinidad”.

VER NOTA COMPLETA EN: TELAM

EL PRECIO DEL PAN NO DEBERIA AUMENTAR.....SI LO DICEN ASI.

Panaderos porteños afirman que el precio del pan no debería aumentar


La Cámara de Industriales Panaderos afirmó ayer que "no hay motivos para aumentar el precio del pan en la medida que el panadero consiga harina subsidiada".
En diálogo con Télam, el presidente de la entidad, José Álvarez, explicó que "no tiene por qué aumentar el precio del pan porque aumente la harina".

"El precio de la harina está subsidiado, lo que pasa es que en la provincia de Buenos Aires los panaderos le compran a los depósitos, que venden a un costo mayor", señaló Álvarez.

Para el dirigente panadero, "los que compran harina subsidiada, que se venden en muchos molinos, tienen que mantener el precio real".

Según Álvarez, "con el esquema de costos actuales la harina incide muy poco ahora en el precio del pan".

El presidente de la Cámara porteña denunció además, a representantes de los panaderos de la Provincia de Buenos Aires, que presionarían a sus pares "para que aumenten el precio del pan, para lo cual tiene en cuenta el valor de la bolsa de harina que se paga en los depósitos o en la reventa".

"En la medida que el panadero consiga harina subsidiada, puede mantener el pan de 8 piezas por kilo a 2,50 pesos", dijo Álvarez.

"La política que lleva a cabo este representante de la Provincia de Buenos Aires, se debe a las malas medidas aplicadas en las paritarias, que tiende a que las panaderías se fundan y apañan el trabajo en negro", agregó el dirigente panadero porteño.

Por el lado de la Federación de Panaderos bonaerense, su presidente, Enrique Mojari, argumentó que desde "hace algunos meses los molinos comenzaron a vender cada vez menos de la harina subsidiada, por lo que hoy prácticamente no está a la venta" y por eso repercute en el precio del pan.

Mojari, en diálogo con Télam, dijo que "el Gobierno parece tener voluntad de solucionar el problema", al tiempo que manifestó su confianza en que se alcance una solución.

VER NOTA EN: TELAM

HAY QUE AGRADECERLE A MORENO, TE AUMENTAN EL SUELDO Y TE CAGAN

El pan sube 10% y autorizaron aumentos en lácteos y yerba

29/06/11 - 01:32
También en artículos de limpieza y bebidas como la cerveza y el agua mineral. El secretario de Comercio estableció distintas franjas de aumentos que van entre 3 y 9% en el caso de los productos premium. Es el segundo ajuste en el año.
PorNatalia Muscatelli
En el último mes, las empresas de consumo masivo le dieron un respiro al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en cuanto a los pedidos de autorización para aumentar los precios de sus productos. Sin embargo, esos reclamos se retomaron en los últimos días y varios fabricantes lograron el aval oficial para aumentar los precios al consumidor entre 3 y 9%. A estos se suma el precio del pan que, por un conflicto por el pago de subsidios a la harina, subirá un 10%.
Las negociaciones por los precios entre los empresarios del consumo masivo y el polémico secretario de Comercio suelen ser “arduas”, cuentan quienes frecuentan las oficinas de la secretaria. A los empresarios no les resulta fácil convencer a Moreno de que los costos de las empresas aumentan al ritmo de la inflación y que, por lo tanto, necesitan trasladar esas subas a sus productos. Pero finalmente, -en la práctica- logran un aumento promedio del 7% entre dos y tres veces en el año................
IMAGÍNATE SI NO TENEMOS LA INFLACIÓN DE MORENO, EL PAN COSTARÍA EN DÓLARES

 LEE LA NOTA COMPLETA EN: CLARIN

martes, 28 de junio de 2011

AUTOPISTAS PARA TODOS, SI Y PAPA NOEL LAS VA A USAR

ESTA NOTA ESTA BUENA PERO CUANTO HACE QUE ESA POLITICA DE ESTADO ESTA PROMETIDA.
AHORA, QUIERO CORREGIRTE MARQUITOS, ESO DE SIN IMPUESTOS, SIN PEAJE SIN NADA ES TODO MENTIRA, O ¿DONDE TE PENSAS QUE SALE LA PLATA?
DE NUESTROS BOLSILLOS
El proyecto de construir autopistas a lo largo del país

Por fin, una política de Estado

Marcos Aguinis
Para LA NACION

Martes 28 de junio de 2011 | Publicado en edición impresa
Entre las malas noticias que agobian a los argentinos está comenzando a crecer una política de Estado. ¡Felicitaciones! Se puso en marcha de un modo perseverante y silencioso. Ya ha recorrido un tramo sustancial y sólo faltan pocos segmentos. Tiene posibilidades de convertirse en una realidad fundacional a corto plazo y brindar un fruto sin paralelo a nuestro alicaído país.
Se trata de equipar el territorio con autopistas inteligentes de máxima calidad. Llegarán hasta los puntos más remotos sin que los usuarios tengan que pagar peaje, siguiendo el modelo de Alemania y Estados Unidos. Ni peaje, ni impuestos, ni sobreprecios, ni sangrías estatales. También incluye esta iniciativa la rehabilitación y modernización de nuestra abandonada red ferroviaria.

LEE LA NOTA COMPLETA EN: LA NACION
 

HAY QUE ACOSTUMBRARSE A LOS AFANOS Y LOS MUERTOS.

Cristina Kirchner: "El que prometa que va a erradicar el delito nos está mintiendo"

La mandataria puso en marcha el plan de seguridad "Cinturón Sur" que incluye la presencia de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura; pidió articular el trabajo entre ciudad, provincia y Nación

Martes 28 de junio de 2011 | 19:10  (actualizado a las 21:33)
LO QUE PASA ES QUE LOS DERECHOS HUMANOS DEFIENDE LOS DERECHOS DE ESTOS DELINCUENTES. TOTAL SI GRACIAS A ELLA LOS HINCHAS DE RIVER ROMPIERON TODO

LEE LA NOTA COMPLETA EN: LA NACION
 
 

Brasil en 2007 tambien utilizaba una agresiva propaganda ANTITABACO

Dura campaña publicitaria contra el tabaco en Brasil

LO PROMETIDO ES DEUDA, ACA TIENEN LAS FOTOGRAFIAS QUE INCLUIAN LOS PAQUETES DE CIGARRILLOS EN BRASIL.

VER NOTA COMPLETA EN: Fotografias.net

 

 

ESPECTACULAR CAMPAÑA ANTITABACO DE EE.UU.

EE.UU. lanza una impactante nueva serie de imágenes antitabaco

21/06/11 - 11:35
Irán en los paquetes de cigarrillos y apuntan a concientizar sobre las consecuencias negativas del consumo para la salud. La ley argentina establece que en un año habrá que incluirlas.
Que el cigarrillo mata es una realidad. Sin embargo, la evidencia científica por sí sola no alcanza a persuadir a los millones de fumadores de todo el mundo para que lo dejen. Por eso hay cada vez más políticas públicas destinadas a desincentivar el consumo entre las que se incluye la impactante nueva serie de advertencias sanitarias presentada hoy por Estados Unidos (EE.UU.).

VER NOTA COMPLETA EN:  CLARIN

DESPUES DICEN QUE LOS ARGENTINOS ESTAMOS SIEMPRE EN LA LUNA

TAN AL PEDO NO ES SINO LEAN ESTA NOTA......

Hallazgo de un científico argentino sobre los orígenes del Universo

16/06/11 - 01:24
Descubrió que en el comienzo ya había agujeros negros. Con una novedosa técnica de observación, Ezequiel Treister lideró un equipo que logró demostrar que en el Universo temprano ya estaban presentes esos “oscuros abismos”. Ayer lo anunció en la NASA.
Un equipo internacional de astrónomos, liderado por el científico argentino Ezequiel Treister, consiguió evidencias de que los gigantescos agujeros negros eran comunes en los comienzos del Universo. Identificó que crecen y evolucionan al mismo ritmo de la galaxia en cuyo corazón se alojan. El hallazgo fue anunciado ayer por la NASA y publicado hoy en la prestigiosa revista Nature.

VER NOTA COMPLETA: CLARIN
 
 

¿LO HABRA HECHO MENEM?

Fue un éxito el lanzamiento del satélite argentino SAC-D

11/06/11
Se construyó a través de un histórico convenio entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales de Argentina y la NASA. Es el cuarto de su serie y estudiará los efectos del cambio climático.
PorValeria Román
DESDE CORDOBA, LUCAS CRUZADO 
 LEE LA NOTA COMPLETA EN: CLARIN

DESPUES DE TANTOS AÑOS SIGUEN LAS SECUELAS...

Hallan a un ex combatiente de Malvinas desaparecido desde el fin de la guerra

28/06/11 - 13:16
El hombre, ahora de 57 años, había sido maquinista en el destructor de la Armada Comodoro Py. Fue encontrado por un grupo de ex compañeros en una quinta abandonada, en medio de un monte, en Concordia. Vivía solo, en la más absoluta pobreza.
VER LA NOTA COMPLETA              CLARIN

Los Ingleses, ¿no estarán calientes? porque Las Leonas les rompieron el TRASTE

GRANDE CHICAS. SON LO MEJOR QUE LE PASA A LA ARGENTINA.
TENDRÍAN QUE ESTAR USTEDES EN LOS TITULARES Y NO ESOS INADAPTADOS SOCIALES HINCHAS DE RIVER PLATE.

Las Leonas, ya clasificadas, buscan otra victoria


Sería la tercera consecutiva tras vencer a Inglaterra y China en el Champions Trophy de Amsterdam.
Desde las 10 enfrentarán a Corea del Sur.
Ver nota completa 26noticias.com.ar

DENTRO DE POCO, NO VAMOS A TENER QUE IR A VOTAR.

Islandia reforma la constitución a través de Facebook y Twitter

El país nórdico recibe propuestas y aportes de los habitantes a través de las redes sociales.
Islandia busca renovar su constitución, sancionada en 1944 cuando se separaron de Dinamarca y, para ello apelaron a todas las herramientas a su alcance, incluso Internet y el fenómeno social que implican las redes sociales.
GENTILEZA: Todo Noticias (ver nota completa)

LA ARRESTARON POR MALA LECHE........

JAJAJAJA ESTA SE PASO.

06:50 - SOCIEDAD

Arrestan a una mujer que se negó a obedecer a la policía y los roció con leche de su seno en EE.UU.


Una mujer que se negó a obedecer las órdenes de la policía, a los que roció con leche de uno de sus senos, fue arrestada y acusada de resistencia a la autoridad.
Según las autoridades del condado de Deleware, en el estado de Ohio, Stephanie Robinette, de 30 años, fue invitada junto a su marido a un casamiento, con el cual mantuvo una discusión durante la fiesta luego de beber algunas copas demás, según despacho de Ansa.

Exasperado, el hombre llamó a la policía después de ser golpeado repetidamente por su esposa frente al resto de los invitados.

Rodeada en su propio automóvil, la mujer se negó a descender del vehículo cuando los agentes llegaron.

En un intento por hacerla descender a la fuerza, los policías advirtieron que era madre de un recién nacido, mientras que ella les gritó una serie de obscenidades y sacando su seno derecho los roció con su leche. 
GENTILEZA: TELAM

Cumplió años la RITO, si alguien ve al UNO ¡¡que me avise!!

Famosos de rotation

Los famosos festejan entre amigos

En los últimos días fueron los cumpleaños de Eugenia Ritó, María Fernanda Callejón y Claudia Fernández y lo celebraron a su manera; accedé a la fotogalería

GENTILEZA: La Nacion

 

APLICAN LA "PRIMA NOCTE" EN ARGENTINA, ¡¡que Ingleses de MIERDA!!

Se siguen acostando con nuestra doncella pero SEPAN QUE SIEMPRE VAN A SER NUESTRAS

Fuerte rechazo del Gobieno a los dichos británicos por las Malvinas

La Argentina calificó de "lamentables" las declaraciones del ministro de Defensa, Liam Fox, quien había advertido que podrían usar el poder naval para garantizar la ocupación de las islas

Lunes 27 de junio de 2011 | 20:47  (actualizado a las 20:59)
GENTILEZA:  La Nación

¿QUIEN SE HARA CARGO DE LOS DAÑOS?

UNA VERGÜENZA, ESTE ES EL PAÍS QUE TENEMOS, O ¿EL GOBIERNO QUE ELEGIMOS?
PARA BIEN O PARA MAL ES LO QUE HAY. PERO QUIEN SE HARÁ CARGO DE LOS DAÑOS.
El día después de los incidentes / Los vecinos dicen que faltó presencia policial

Núñez quedó arrasado por el vandalismo

Una ONG cuantificó en 4 millones de pesos las pérdidas por los saqueos a comercios y roturas de vidrieras y parabrisas tras el partido

GENTILEZA: La Nacion

 

lunes, 27 de junio de 2011

UN TECLADO PARA JUEGOS DE PC Y RESISTENTE AL AGUA

Conteclas espcialmente ubicadas para beneficiar el desempeño en Juegos. Estética agradable, Teclas de control reemplazable. Y sobre todo RESISTENTE AL AGUA, disponible en versiones PS/2 y USB.

Solo se lamenta que el apoya muñecas no venga acolchado y es de plástico duro.
estará a U$S 35
gentileza: USERS
consultar en: X7

SUBIR Y EDITAR VIDEOS EN YOUTUBE

A PEDIDO Y PARA LOS QUE SE LOS PERDIERON

Cómo subir y editar videos en YouTube

Una serie de pasos que detella la forma de transferir, recortar y añadir otros clips a una filmación sin tener la necesidad de instalar un software adicional

Sin grandes conocimientos se puede subir un video a la Web y sin invertir un sólo peso en software se logra su edición. Sólo hay que abrir una cuenta gratuita en YouTube y dedicarle un tiempo a la tarea.
En caso de aceptar la propuesta, no hay más que seguir los pasos que se detallan a continuación
SEGUILO EN:
GENTILEZA: La Nacion.com

 

 

¡¡CUIDADO CON TUS OPINIONES TWITERO!!

LA JUSTICIA DEMOSTRO QUE EL PODER DE LA PALABRA ES MUCHO MAS FUERTE QUE LA RAZON. VIENEN POR USTEDES.

Twitter, obligado por un juez a revelar la identidad de un usuario

Es del Reino Unido y está acusado de difamación. Temen que el caso pueda sentar un precedente en el control de Internet.
El pedido cruzó el Océano Atlántico y llegó hasta el Pacífico. Precisamente, a California donde un tribunal le exigió a la red social Twitter que identifique a un usuario anónimo acusado de comentarios difamatorios.
LEE LA NOTA EN

GENTILEZA: Clarin.com

Cómo publicar subtítulos en YouTube

En la tercera entrega sobre los consejos para aprovechar la plataforma de Google, una guía práctica para saber cómo agregar subtítulos a un video on line. Por Claudio Veloso

En la primera edición de esta serie de notas se trató la manera de subir, configurar y editar un video en YouTube,en la segunda le tocó el turno a la inserción de anotaciones y música. Ahora, y en un detallado y minucioso paso a paso, se mostrará cómo añadir subtítulos.
IMPERDIBLE PASO A PASO CONSULTALO EN......
GENTILEZA: La Nacion.com

 

 

SEÑORA PRESIDENTA ¿LOS DERECHOS HUMANOS EXISTEN PARA OTROS?

ME GUSTARIA SABER SI A LA PRESIDENTA LE INTERESA LOS DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS QUE HAN INVERTIDO SU SUEÑO Y SUS FINANZAS EN EL PAIS. COMO SIEMPRE EL GOBIERNO HARA OIDOS SORDOS

Cuando oscureció, pasadas las 18, el descontrol de las inmediaciones amainó. Los últimos hinchas se retiraron en paz, aunque desconsolados, y la guardia de Infantería volvió a reunir sus filas sobre Udaondo y Libertador. Sólo quedaban las postales del destrozo y la indignación de algunos vecinos que, a pesar de su experiencia en desmanes, aseguraban que nunca habían presenciado algo semejante. Piedras y baldosas sobre el pavimento; vidrieras rotas; negocios saqueados; contenedores de basura incendiados dominaban la geografía. "Nos destrozaron los vidrios de nuestra casa a pedradas. No podés vivir acá, porque es un campo de batalla", se quejó Marcelo, que vive en Udaondo al 1300, mientras le mostraba a LA NACION las vidrieras destruidas de un local de cerámicos y de una concesionaria a metros de donde vive.

GENTILEZA: Cancha llena.com

HOY QUISIERA APLAUDIR A BELGRANO DE CORDOBA.

POCO SE HABLA DE ELLOS, EN TODOS LOS DIARIOS DICEN RIVER SE FUE A LA "B". LEAN ESTO ESTA MUY BUENO.

Hasta hace poco, el DT de Belgrano atendía un bar en Lanús

Tal como él mismo lo afirma, Ricardo Zielinski dirigirá el partido más importante de su vida. Si logra un buen resultado, quedará en la historia como el técnico que mandó a River al descenso. El Ruso, como se lo conoce en el ambiente, tiene 17 años de trayectoria como DT y ya dirigió 14 equipos. Como parte relevante de su currículum, en 2009 devolvió a Primera a Chacarita.

GENTILEZA: El Argentino.com

 

domingo, 26 de junio de 2011

LO MEJOR DE AYER - HOMENAJE A PATRICIA SOSA

El HOMENAJE a Patricia Sosa, fue lo mejor de ayer en "SABADO SHOW"
A veces necesitamos de estos homenajes de la TV para conocer un poco más la parte humana de nuestros artistas, ella fue tocada tal vez por la mano de Dios. Es una forma de devolver lo que la vida le dio.
TE DESEAMOS LO MEJOR PATO. SOS UN EJEMPLO Y ESPERO QUE MUCHOS MAS SIGAN TU CAMINO. SI QUERES LEER LA NOTA COMPLETA HACE CLIC ABAJO
GETILEZA: Comentemos.com
ver en: diario show