Buscar Noticias en este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

MALDITA TV: "CANTANDO 2011" FRANCESE DESBANCÓ A LA NIÑA LOLY

Cantando 2011: Loly Antoniale, eliminada del certamen

Belén Francese y Augusto Álvarez consiguieron el 63.30% de los votos. Gala especial.
Loly Antoniale quedó eliminada del Cantando 2011. Belén Francese y Augusto Álvarez consiguieron el 63.30% de los votos telefónicos y seguirán en el certamen. El jurado que componen Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch debió salvar a cuatro parejas. “Aunque la mayoría ha involucionado”, aclaró previamente Lynch.
Floppy Tesouro y Javier Olguín fueron los primeros salvados, y por unanimidad. Los siguieron Patricio Giménez y Priscila Suárez  y Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. En esta instancia, el jurado pidió que las tres parejas restantes fueran al teléfono y ante la negativa de producción, salvaron en último término a Sofía Pachano y Juanchi Macedonio.
Finalmente, el voto del público decidió que Belén Francese y Augusto Álvarez sigan en el certamen (con el 63.30 %) y que Mariana Antoniale y Mauro Bornancini quedaran eliminados.
LA GALA
En una colorida apertura, Cristian Centurión (el soñador de Sofía Zámolo) realizó una potente versión de “High way to hell” de AC/DC.
Al inicio del programa, desde el camarín Nº 7, Paula Varela mostró un clima de festejo donde muchos participantes estaban festejando una posible ausencia de Polino en el jurado. Algarabía que se diluyó cuando los conductores avisaron que el exigente jurado venía, aunque con retraso.
“Fui una de las pocas que estaba a favor de Marce (Polino)” dijo Virginia Gallardo al llegar al estudio (con su novio Guillermo García en la tribuna, que aprovechó para desmentir los rumores -publicados en Internet- de haber recibido mail alguno de Zaira Nara). La primera pareja en el Duelo, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar cantaron el reggaetón “Baby te quiero”.
En segundo lugar, llegaron Mariana Antoniale y Mauro Bornancini. Loly desmintió ante un incisivo Listorti, haberse hecho alguna operación en sus glúteos. Después le aseguró a los jurados que “aunque no soy cantante, yo hago esto (cantar) con todo respeto”. Mediavilla aprovechó para ironizar: “Yo le voy a hacer juicio a los conductores y camarógrafos, porque estoy sufriendo un trama acústico”. Y calificó a su rol en el jurado como “un trabajo insalubre”. El dúo cantó “Quiéreme” de Jean Carlos.
Llegó el turno de Floppy Tesouro y Javier Olguin. Floppy aseguró que gracias a hacer público en el programa el acoso que estaba recibiendo de un anónimo, se había terminado el asedio. En ése momento, Marcelo Polino llegó al programa y se quejó de las declaraciones de Tesouro en la semana, donde supuestamente aseguró que él se había reído de su situación de acoso. “Entiendo que estés dolido por lo que dije, pero no fue en tono de agresión, sino que me molestó tu comentario”, dijo Floppy. “Fue en tono de difamación; dijiste algo que yo no dije”, retrucó Polino. Finalmente, la pareja interpretó “Me arrepiento” de Alex Ubago.
Patricio Giménez y Priscila Suarez volvieron para reeditar “Ángel” de Robbie Williams. Antes de cantar la pareja aclaró que había solucionado sus diferencias de opinión. “Hablamos lo que teníamos que hablar y en el ámbito que debíamos, y resolvimos dar prioridad al sueño”, dijo Patricio. “Realmente tenemos que aprovechar de nuestra buena conexión en el escenario”, dijo Priscila, “Si tenés algo que decir, decilo y no te quedes con las ganas”, pidió Polino. “Fue un malentendido, pero ya está arreglado”, aseguró la soñadora.
El jurado decidió no creer demasiado en la postura de ambos. “Acá percibo que hay una lucha de egos, que son los que matan al artista”, afirmó Patricia Sosa.
La hermana de Priscila desde la tribuna afirmó –con una exclamación- que era así y luego puso en duda los códigos de Giménez: “Creo que no los tuvo y nos dolió más a la familia que a mi hermana”. Patricio se defendió: “No tengo porque discutir mi ética y priorizo la armonía que tenemos que tener en pos del sueño”. Después amplió: “Yo me jacto de que en mis espectáculos brillen todos los artistas que me acompañan. No está en mi tener que defenderme”.
Belén Francese aseguró al entrar que “no tenía miedo” a la situación de enfrentar al jurado. Y agregó que su sobrina decía “caca, caca” al ver a Polino. El jurado dijo que tenía que tener una profesora de educación y buenos modales” Y acusó a Francese de haber promovido una fiesta en el camarín (tomando champagne) en su contra. “Me estás faltando el respeto”, aseguró.
Belén dijo que había traído su currículum y salió a buscarlo. En ese lapso, el soñador Augusto Alvarez también discutió con Polino. Al volver, la poetisa dijo que le habían robado el currículum y Polino le mostró una hoja en blanco: “Acá está”. Belén sostuvo que tenía en su haber “una carrera digna y si él me quiere ningunear es su problema”. La pareja cantó “Provocamé” de Chayanne.
Después de cantar, Belén le comunicó a los jurados que como premio a su variada labor artística, había sido nombrada “Personalidad del arte y la Cultura” en la provincia del Chaco.
Últimos, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio llegaron luego para cantar el tema de Titanic (de Celine Dion). Sofía aseguró estar repuesta de su amigdalitis de la semana anterior y esquivó una nueva polémica con Polino (que había criticado su barbijo en la gala anterior).

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: